¿Cómo elimino mi dirección de correo electrónico principal en Facebook?

Buscando una guía sobre ¿Cómo elimino mi dirección de correo electrónico principal en Facebook?
Android es un sistema operativo móvil muy popular desarrollado por Android Inc. que luego fue adquirido por Google.

En este artículo, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo elimino mi dirección de correo electrónico principal en Facebook?
Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Algunas aplicaciones usan hardware interno como acelerómetros, giroscopios y sensores de proximidad para realizar ciertas funciones como cambiar el modo de pantalla de paisaje a retrato dependiendo de cómo esté orientado el dispositivo. El desarrollo de aplicaciones para ejecutarse en Android busca la disponibilidad de entornos favorables como Java Software Development Kit (JDK), Android Studio o Eclipse, en equipo con un dispositivo virtual emulado para realizar pruebas en las aplicaciones creadas.

¿Cómo elimino mi dirección de correo electrónico principal en Facebook?

La mejor respuesta:
  1. Puede eliminar su dirección de correo electrónico principal yendo a la página de configuración de Facebook y haciendo clic en “Correo electrónico” en la barra lateral izquierda.
  2. A partir de ahí, verás una lista de todos los correos electrónicos que has usado para registrarte en Facebook. Haga clic en el que desea eliminar y luego haga clic en “Eliminar”.

Cómo cambiar la dirección de correo electrónico principal en la cuenta de Facebook 2020 [Android u0026 iPhone]

Preguntas más frecuentes

¿Cómo elimino mi correo electrónico principal de Facebook?

Para eliminar su correo electrónico principal de Facebook, deberá ir a la página Configuración. Haga clic en “Seguridad” en la barra de navegación de la izquierda. Desplácese hacia abajo hasta la sección “Cuenta” y haga clic en “Editar”. Ahora, busque el campo “Dirección de correo electrónico principal”. Puede eliminar esta dirección o cambiarla por otra.

¿Puedes cambiar tu correo electrónico principal en Facebook?

Para eliminar su correo electrónico principal de Facebook, debe eliminar su cuenta. Para hacer esto, vaya a la página Configuración de la cuenta y haga clic en “Eliminar mi cuenta” en la esquina inferior derecha de la página.

¿Por qué no puedo eliminar el correo electrónico principal en Facebook?

El correo electrónico principal es una función de seguridad importante para Facebook. Si alguien obtuviera acceso a su cuenta, podría restablecer las contraseñas y cambiar otras configuraciones de seguridad.

¿Cómo cambio mi cuenta de correo electrónico principal?

Puede cambiar su cuenta de correo electrónico principal yendo a la pestaña Configuración y desplazándose hacia abajo hasta la parte inferior de la página. Verá una opción para “Correo electrónico principal”. Haz clic en él e ingresa tu nueva dirección de correo electrónico.

¿Cómo cambio mi dirección de correo electrónico en Facebook 2021?

No puede cambiar su dirección de correo electrónico en Facebook 2021. Si desea actualizar su dirección de correo electrónico, deberá crear una nueva cuenta.

¿Cómo borro una cuenta de correo electrónico?

Puede eliminar su cuenta de correo electrónico eliminando la cuenta en el sitio web del proveedor de correo electrónico. Esto eliminará todas las bandejas de entrada, carpetas y correos electrónicos asociados con esa cuenta.

¿Cómo cambio mi cuenta principal de Gmail?

Para cambiar su cuenta principal de Gmail, vaya a la pestaña “Cuenta” y haga clic en “Cambiar principal”.

¿Cómo puedo eliminar el correo electrónico principal de Facebook Quora?

Para eliminar su correo electrónico principal de Facebook Quora, vaya a la pestaña “Configuración” en el lado izquierdo de la pantalla. Desde allí, desplácese hacia abajo y haga clic en “Editar cuenta”. Desplácese hacia abajo hasta “Información personal” y seleccione “Eliminar correo electrónico principal”.

¿Cómo elimino el correo electrónico principal de Facebook en Android?

Para eliminar su correo electrónico principal de Facebook en Android, vaya a Configuración> Cuentas y sincronización.
1) Pulse en su cuenta de correo electrónico.