¿Cómo elimino mi ID de supercélula de Google?

Buscando una soporte sobre ¿Cómo elimino mi ID de supercélula de Google?
Android es un sistema operativo móvil muy popular desarrollado por Android Inc. que luego fue adquirido por Google.

En este tutorial, tenemos una ayuda sobre ¿Cómo elimino mi ID de supercélula de Google?
Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Android es de código abierto y Google lo ha hecho gratuito para su distribución y modificación por parte de fabricantes de hardware, desarrolladores de aplicaciones y operadores inalámbricos. El desarrollo de aplicaciones para ejecutarse en Android busca la disponibilidad de entornos favorables como Java Software Development Kit (JDK), Android Studio o Eclipse, en equipo con un dispositivo virtual emulado para realizar pruebas en las aplicaciones creadas.

¿Cómo elimino mi ID de supercélula de Google?

La mejor respuesta:
  1. Elimine su ID de supercélula de esta manera.
  2. En tu teléfono.
  3. Ir a la configuración.
  4. Luego Google, luego Aplicaciones conectadas.
  5. Seleccione el juego que desea borrar.
  6. Sus datos guardados y presione Desconectar.
  7. Es posible que desee elegir la opción.
  8. De borrar tus actividades de juego.
  9. En Google antes de hacer clic en Desconectar.
  10. Eso debería bastar.

¿Cómo eliminar su cuenta de Supercell ID y volver al inicio de sesión de Google Play fácilmente en Choque de clanes?

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Cómo elimino mi ID de Supercell de Gmail?

Simplemente vaya a Ajustes Ayuda y soporte y luego Contáctenos para desvincular su ID de Supercell. Luego presione el botón Cuenta Perdida y, después de eso, Contáctenos. Envía una carta a Supercell solicitando que se desvincule tu cuenta. Su cuenta se bloqueará dentro de las 24 horas posteriores al envío de su mensaje.

¿Cómo elimino permanentemente mi ID de Supercell?

Si aún desea eliminar una cuenta de juego después de leer esto, contáctenos usando la cuenta de juego que desea eliminar. Abra el programa y vaya a la configuración; luego haga clic en ayuda y soporte, así como en contactarnos. ¡Me gustaría cancelar mi membresía de juego!

¿Cómo cambio mi ID de supercélula a Google?

Configure su dispositivo con la cuenta adecuada de Google o Game Center. Abre el juego en tu teléfono. Se cargará la cuenta vinculada a su cuenta de Google o Game Center. Seleccione “Registrar nuevo” en el menú desplegable de Configuración.

¿Cómo elimino Choque de clanes de mi cuenta de Google?

Vaya al menú Configuración en la esquina inferior derecha. Seleccione Cuentas y luego la cuenta que actualmente respalda CoC. En la parte inferior de la pantalla, seleccione “Eliminar cuenta”. Indicará: “Al eliminar esta cuenta, se eliminarán todos sus mensajes, contactos y otros datos del dispositivo.

¿Cómo elimino Supercell ID y regreso de Google Play?

En su dispositivo móvil, abra la aplicación Configuración. Ve a Google y presiónalo. Seleccione Aplicaciones conectadas en el menú desplegable. Seleccione el juego para el que desea eliminar sus datos guardados. Presiona Desconectar. Luego toque Desconectar. Después de eso, toque Desconectar.

¿Puedo llamar a Supercell?

Sí, puedes llamar a Supercell. La información de contacto de la empresa está disponible en su sitio web.

¿Por qué está bloqueada mi cuenta de Supercell?

Puede haber una serie de razones por las que su cuenta de Supercell está prohibida. Una posibilidad es que hayas violado los términos de servicio del juego. Otra posibilidad es que estuvieras usando software ilegal o hacks para obtener una ventaja en el juego. Sea cual sea el motivo, es importante ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Supercell para obtener más información y asistencia.

¿Cómo obtengo un reembolso de Supercell?

Si no está satisfecho con su compra, puede solicitar un reembolso a Supercell. Para hacer esto, abra el juego y vaya al menú Configuración. Toque “Ayuda y soporte” y luego seleccione “Contáctenos”. Elija el tema “Quiero un reembolso” y complete el formulario. Supercell revisará su solicitud y se pondrá en contacto con usted.

¿Está cerrando Supercell?

No hay evidencia de que Supercell esté cerrando. De hecho, la compañía ha estado creciendo rápidamente en los últimos años. Ahora es el tercer mayor desarrollador de juegos móviles del mundo, con más de 100 millones de jugadores en todo el mundo.

¿Puedes ser baneado por jugar a Clash Royale en PC?

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta, ya que depende de las circunstancias específicas en las que alguien esté jugando. Sin embargo, en términos generales, no es probable que el uso de una PC para jugar a Clash Royale haga que alguien sea expulsado del juego.