¿Cómo elimino mi instagram de mi laptop?

Buscando una guía sobre ¿Cómo elimino mi instagram de mi laptop?
Android se usó inicialmente para teléfonos inteligentes y tabletas, pero ahora también se usa en televisores, consolas de juegos, cámaras digitales y otros dispositivos electrónicos.

En este post, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo elimino mi instagram de mi laptop?
Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Android es de código abierto y Google lo ha hecho gratuito para su distribución y modificación por parte de fabricantes de hardware, desarrolladores de aplicaciones y operadores inalámbricos. Los desarrolladores que deseen explorar y crear aplicaciones innovadoras que puedan ejecutarse como un sueño en Android, deben aprender los conceptos básicos del desarrollo de aplicaciones Android.

¿Cómo elimino mi instagram de mi laptop?

La mejor respuesta:
  1. Para eliminar tu cuenta de Instagram.
  2. Vaya a la página Eliminar su cuenta e inicie sesión si aún no lo ha hecho.
  3. Seleccione una opción del menú desplegable junto a ¿Quién está eliminando mi cuenta?
  4. Haga clic o toque Eliminar mi cuenta de forma permanente

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Cómo elimino Instagram de mi navegador?

Si desea solicitar una eliminación permanente de su cuenta de Instagram, inicie sesión en el sitio web de Instagram desde un navegador web o teléfono móvil.

¿Cómo elimino mi cuenta de Instagram en Chrome?

Iniciar sesión en su cuenta de Instagram desde un navegador web. Vaya a la “Página de eliminación”. Seleccione un motivo para eliminar y vuelva a ingresar la contraseña. Haz clic en “Eliminar mi cuenta de forma permanente”.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Instagram?

Abre tu aplicación de Instagram en tu iPhone o Android. …Toque las tres líneas en la esquina superior derecha. …Seleccione Eliminar de todas las cuentas que aparece junto a esta cuenta en la parte inferior y toque Eliminar cuenta.

¿Cuántos informes se necesitan para eliminar una cuenta de Instagram?

El hecho es que Instagram elimina las cuentas de los usuarios con 3 o 4 informes de varias cuentas. Una gran cantidad de quejas solo acelera el proceso de revisión y no tiene ningún otro efecto.