¿Cómo elimino mi subnombre de usuario de AOL?

Buscando una guía sobre ¿Cómo elimino mi subnombre de usuario de AOL?
Android se basa en el kernel de Linux con middleware, bibliotecas y API escritos en C y software de aplicación que se ejecuta en un marco de aplicación que incluye bibliotecas compatibles con Java basadas en Apache Harmony.

En este lección, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo elimino mi subnombre de usuario de AOL?
Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Android es de código abierto y Google lo ha hecho gratuito para su distribución y modificación por parte de fabricantes de hardware, desarrolladores de aplicaciones y operadores inalámbricos. Los desarrolladores que deseen explorar y crear aplicaciones innovadoras que puedan ejecutarse como un sueño en Android, deben aprender los conceptos básicos del desarrollo de aplicaciones Android.

¿Cómo elimino mi subnombre de usuario de AOL?

La mejor respuesta:
  1. Abra una cuenta de AOL usando su nombre de pantalla principal o un nombre de pantalla principal.
  2. Seleccione Configuración > Nombres de pantalla en la barra de herramientas (o use nombres de palabras clave) después de conectarse.
  3. En el cuadro de diálogo, seleccione Eliminar un nombre de pantalla.

Cómo eliminar la cuenta de correo de AOL de forma permanente

Preguntas más frecuentes

¿Puedes cambiar tu nombre de usuario de AOL?

Desafortunadamente, una vez que se ha generado un nombre de usuario, no se puede cambiar ni editar. Deberá configurar una nueva cuenta si desea un identificador diferente.

¿Cuántos nombres de usuario puedes tener en AOL?

Si tiene más de una dirección de correo electrónico, puede crear hasta siete nombres de usuario adicionales para su cuenta de AOL. Su nombre de usuario maestro principal, que elige al crear su cuenta de AOL, no se puede cambiar ni eliminar.

¿Cómo cambio la contraseña de mi subcuenta de AOL?

Vaya a la página de seguridad de la cuenta. Haz clic en Cambiar contraseña. Cree una nueva contraseña siguiendo las mismas pautas que antes, con letras minúsculas y números únicamente y un mínimo de seis caracteres (una combinación de mayúsculas y minúsculas o combinaciones de mayúsculas y minúsculas no se considera una palabra). Luego haga clic en Continuar.

¿Puedo tener más de una cuenta de correo electrónico de AOL?

Se accede a la pantalla de inicio de sesión para las cuentas de correo electrónico de AOL a través de la esquina superior derecha en las computadoras de escritorio y a través del menú de hamburguesas de la esquina superior derecha en los dispositivos móviles. También puede descargar la aplicación móvil de AOL para encontrar un botón con la etiqueta “Comenzar”. Para configurar una dirección de correo electrónico de AOL, primero debe seleccionar “Crear una cuenta”.

¿Cómo cambio mi dirección de correo electrónico de AOL?

Ofrece el servicio de correo electrónico más seguro disponible, razón por la cual muchos usuarios eligen el correo de AOL en lugar de cualquier otro proveedor de correo electrónico. La dirección de correo electrónico que elige cuando crea una cuenta de AOL se convierte en su dirección de correo electrónico principal y no se puede modificar ni eliminar.