¿Cómo elimino mi tarjeta de crédito de ps4?

Hoy en día, a todo el mundo le gusta jugar en línea. Buscando una guía sobre ¿Cómo elimino mi tarjeta de crédito de ps4?

En este post, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo elimino mi tarjeta de crédito de ps4?

Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Dado que los juegos de hoy en día son uno de los entretenimientos más populares en los que los niños y adolescentes tienden a participar. Los juegos en línea son una forma distintiva de recreación e interacción con otras personas en el mundo virtual. Los videojuegos son muy entretenidos y pueden enganchar a cualquier persona de cualquier edad.

¿Cómo elimino mi tarjeta de crédito de ps4?

La mejor respuesta:
  1. Ve a PlayStation Store. Busque y seleccione Métodos de pago en la barra lateral, luego use su contraseña para eliminar su tarjeta de crédito de Playstation 4.

Pasos para eliminar una tarjeta de crédito de tu Playstation 4

si estas buscando tarjeta de crédito instrucciones de eliminación en su Playstation 4, ¡entonces este es el artículo para usted! Veremos cómo eliminar tarjetas de crédito de PSN, y también hablaremos sobre la seguridad de las tarjetas de crédito.

Para comenzar, seleccione la opción “Configuración de la cuenta” en el menú principal de su consola. Accederá a una pantalla donde podrá cambia tu cuenta nombre o dirección de correo electrónico. Seleccione esa opción. Desde allí, desplácese hacia abajo hasta que vea “Tarjeta de red PlayStation”. La sección Tarjeta de red de PlayStation permite a los jugadores comprar crédito sin usar una tarjeta de crédito u otra forma de pago en línea. Si tienes un problema con eliminación de tarjetas de crédito de ps4, ¡sigue leyendo a continuación!

tarjeta de crédito eliminación en ps, seguridad de tarjeta de crédito

– También puedes comprar credito sin usar tarjeta de credito u otra forma de pago en línea. Si tienes un problema con eliminar tarjetas de crédito de PSN (PlayStation Network), ¡sigue leyendo a continuación!

Si está buscando instrucciones sobre cómo eliminar su tarjeta de crédito de Playstation, ¡entonces este es el artículo para ti! Explicaremos qué hacer si desea eliminar las tarjetas de crédito de PlayStation Network y hablaremos sobre la seguridad de las tarjetas de crédito no solo para protegerse sino también para aumentar la seguridad de la cuenta. Para comenzar, seleccione la opción “Configuración de la cuenta” en el menú principal de su consola. Desde allí, desplácese hacia abajo hasta que vea “PlayStation.

¿Olvidaste tu contraseña de PSN? ¡Resuélvelo ahora!

En este artículo voy a ir a través de los pasos para eliminar una tarjeta de crédito de tu juego de PSN consola. El primer paso es iniciar sesión en PlayStation con tu correo electrónico y contraseña. vinculado a la cuenta quieres editar. A continuación, continúe y haga clic en “Configuración de la cuenta”. Luego seleccione “Métodos de inicio de sesión”, que debería aparecer en Administración de cuentas en la parte inferior del menú que aparece. Finalmente, desplácese hacia abajo hasta que vea una opción para eliminar tarjetas de crédito de PSN así como otras tarjetas de crédito como Pay Pal o Amazon Payments si se agregaron previamente por error.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Es seguro poner tarjeta de crédito en ps4?

PlayStation Store no acepta ningún otro tipo de tarjeta prepago. Supervise la cuenta de su tarjeta de crédito o tarjeta de débito asociada con su cuenta de PSN para ver si se ha producido un fraude en esa tarjeta específica desde la última vez que la utilizó en la plataforma. Sony ha dicho que no puede descartar la posibilidad de que la información de la tarjeta de crédito haya sido robada, pero hasta ahora no ha visto evidencia.

¿PlayStation Store guarda tu tarjeta de crédito?

Si, al comprar en PlayStation Store, agrega un método de pago a la información de su perfil, estos detalles de la tarjeta se guardarán en su cuenta.

¿Es seguro comprar juegos en PS4?

PSN es bastante laxo con las transacciones. Si guardó su tarjeta de crédito en la billetera después de comprar cualquier cosa y luego simplemente la eliminó de la cuenta cada vez, estará bien. Incluso puede guardar varias tarjetas o dejar de guardarlas por completo.

Entonces, espero que pueda obtener una solución para ¿Cómo elimino mi tarjeta de crédito de ps4?
Si hay algún problema, háganoslo saber en los comentarios. Gracias por leer.