¿Cómo elimino mi tarjeta de crédito de YouTube?

Buscando una ayuda sobre ¿Cómo elimino mi tarjeta de crédito de YouTube?
Android se usó inicialmente para teléfonos inteligentes y tabletas, pero ahora también se usa en televisores, consolas de juegos, cámaras digitales y otros dispositivos electrónicos.

En este post, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo elimino mi tarjeta de crédito de YouTube?
Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Android es de código abierto y Google lo ha hecho gratuito para su distribución y modificación por parte de fabricantes de hardware, desarrolladores de aplicaciones y operadores inalámbricos. El desarrollo de aplicaciones para ejecutarse en Android busca la disponibilidad de entornos favorables como Java Software Development Kit (JDK), Android Studio o Eclipse, en equipo con un dispositivo virtual emulado para realizar pruebas en las aplicaciones creadas.

¿Cómo elimino mi tarjeta de crédito de YouTube?

La mejor respuesta:
  1. El primer paso es iniciar sesión en YouTube.
  2. Puede hacerlo escribiendo https://www.youtube.com/ en su navegador y luego haciendo clic en el botón “Iniciar sesión”. Una vez que haya iniciado sesión, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página y haga clic en “Mi cuenta”.
  3. A continuación, haga clic en “Administrador de videos”, que se ubicará en el lado izquierdo de la página, debajo de “Creator Studio”.

¿Cómo eliminar los métodos de pago de Google/YouTube?|| Eliminar tarjetas de débito/crédito de YouTube

Preguntas más frecuentes

¿Cómo elimino mi tarjeta de crédito de YouTube?

Para eliminar su tarjeta de crédito de YouTube, visite el siguiente enlace: https://support.google.com/youtube/?p=credit_cards&hl=en
Desplácese hacia abajo y haga clic en el enlace que dice “quitar una tarjeta”. Siga las instrucciones para eliminar su cuenta.

¿Necesitas una tarjeta de crédito para recibir dinero de YouTube?

Sí, necesitas una tarjeta de crédito o una cuenta de PayPal para recibir dinero de YouTube.
Necesita una tarjeta de crédito o una cuenta de PayPal para recibir dinero de YouTube.

¿Cómo elimino un método de pago de Google?

Google Wallet es un sistema de pago móvil que permite a los usuarios almacenar la información de su tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta bancaria en una billetera digital. También puede agregar dinero a la billetera usando una tarjeta de crédito/débito o una cuenta bancaria. Para eliminar una tarjeta de Google Wallet, vaya a la aplicación Google Wallet y seleccione “Agregar o eliminar métodos de pago”. Desde allí, podrá eliminar cualquiera de las tarjetas en su dispositivo.

¿Cómo transfiero dinero de YouTube a mi cuenta bancaria?

Puede usar un servicio como PayPal para realizar la transferencia, o puede encontrar un cajero en una tienda minorista que acepte Google Wallet.

¿Cómo reclamo mi dinero de YouTube?

No puedes reclamar tu dinero de YouTube. Solo puede ganar dinero en YouTube subiendo videos y haciendo que los espectadores los vean.

¿Cómo puedo retirar dinero de YouTube?

YouTube tiene un programa de asociación para ayudar a los creadores a monetizar sus videos. Este programa se llama Programa de Socios de YouTube y permite a los YouTubers ganar con sus videos colocando anuncios en ellos. También tienen un programa de socios para anunciantes, que ayuda a las marcas a conectarse con los espectadores para promocionar sus productos.

¿Cómo elimino una tarjeta de crédito de todo?

Para eliminar una tarjeta de crédito de todo, primero debe eliminarla de la cuenta. Puede hacerlo iniciando sesión en su banca en línea y yendo a la pestaña “Tarjetas de crédito”. Desde allí, busque la tarjeta que desea eliminar y haga clic en el botón “Eliminar tarjeta”.
A continuación, deberá notificar el cambio a todos sus pagos recurrentes que utilicen esta tarjeta. Puede hacerlo iniciando sesión en cada cuenta (es decir,

¿Cómo elimino una tarjeta de crédito de mi Android?

Para eliminar una tarjeta de crédito de tu Android, deberás acceder a Google Play Store. Una vez en la tienda, busque la aplicación Google Wallet. Toque la aplicación y luego toque “Mis tarjetas”. Debería ver una lista de todas sus tarjetas de crédito que están guardadas en su cuenta de Google Wallet. Para eliminar una de estas tarjetas, tóquela y luego toque “Eliminar” en la parte inferior de la pantalla.

¿Cómo cambio mi método de pago?

Puede cambiar su método de pago yendo a la pestaña “Pago” en la sección “Configuración” de su cuenta. Puede elegir entre una variedad de métodos de pago diferentes, incluidos PayPal, tarjeta de crédito y transferencia bancaria.