¿Cómo elimino mis datos bancarios de Google Play?

Buscando una ayuda sobre ¿Cómo elimino mis datos bancarios de Google Play?
Android es un sistema operativo móvil muy popular desarrollado por Android Inc. que luego fue adquirido por Google.

En este tutorial, tenemos una ayuda sobre ¿Cómo elimino mis datos bancarios de Google Play?
Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Android es de código abierto y Google lo ha hecho gratuito para su distribución y modificación por parte de fabricantes de hardware, desarrolladores de aplicaciones y operadores inalámbricos. El desarrollo de aplicaciones para ejecutarse en Android busca la disponibilidad de entornos favorables como Java Software Development Kit (JDK), Android Studio o Eclipse, en equipo con un dispositivo virtual emulado para realizar pruebas en las aplicaciones creadas.

¿Cómo elimino mis datos bancarios de Google Play?

La mejor respuesta:
  1. Abra la aplicación Google Play Store.
  2. En su dispositivo o tableta Android.
  3. Los métodos de pago se enumeran aquí.
  4. Si necesario.
  5. Inicie sesión en pay.google.com.
  6. Si se le solicita.
  7. Se selecciona el método de pago.
  8. Toque Eliminar para eliminarlo.

¿Cómo eliminar el método de pago de Google Play Store?

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Cómo elimino mi cuenta bancaria de Google Play?

Inicie sesión en su Play Console. Seleccione Pagos en el menú desplegable. Haz clic en Elegir método de pago en Cómo te pagan. debajo de la cuenta que desea eliminar, haga clic en Eliminar. Elimine el método de pago de su perfil de pagos haciendo clic en Eliminar en la pantalla que aparece cuando hace clic en Eliminar.

¿Por qué no puedo eliminar mi tarjeta de Google Play?

Hay ocasiones en las que Google no te permitirá eliminar la opción de pago final. Si tiene algún tipo de suscripción o producto basado en la ubicación (aplicación, libro, música o película), debe mantener al menos un método de pago en su cuenta en todo momento y no podrá eliminar el último.

¿Cómo elimino una cuenta bancaria de mi banco?

Vaya a Banca, luego haga clic en Eliminar junto al nombre de la cuenta. Confirme la eliminación haciendo clic en Aceptar cuando se le solicite.

¿Puedo eliminar el método de pago de Google Play?

Elimínelo de su computadora yendo a su cuenta de Google Play. Haz clic en Métodos de pago en el lado izquierdo y luego en Eliminar debajo del método de pago que deseas eliminar.

¿Cómo elimino una tarjeta de crédito de mi cuenta de Google Play?

Abra la aplicación Google Pay en su teléfono. Seleccione Menú en la esquina superior izquierda. Aparecerán los métodos de pago. Seleccione el método de pago que desea eliminar tocándolo en la esquina superior derecha de su pantalla. Elimine el método de pago elegido seleccionando Más en la esquina inferior derecha de su pantalla.