¿Cómo elimino permanentemente un juego de Origin?

Los juegos en línea han aumentado drásticamente el alcance y el tamaño de la cultura de los videojuegos. Buscando una soporte sobre ¿Cómo elimino permanentemente un juego de Origin?

En este artículo, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo elimino permanentemente un juego de Origin?

Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Los estudios han demostrado que ciertos juegos pueden ayudar a los niños más pequeños a mejorar sus habilidades de lectura temprana con el apoyo de padres y maestros. Los juegos en línea son una forma distintiva de recreación e interacción con otras personas en el mundo virtual. Los juegos en línea dan una sensación de satisfacción con la que solo podemos soñar en la vida real.

¿Cómo elimino permanentemente un juego de Origin?

La mejor respuesta:

En este artículo, nCómo eliminar un juego de su lista con un proveedor de servicios en su cuenta.

Haga clic en el [Origin] menú y seleccione ‘Configuración de la aplicación’

Seleccione los juegos que desea eliminar haciendo clic en la casilla de verificación correspondiente. Una vez seleccionado, haga clic en ‘Desinstalar’ en la esquina inferior izquierda de la ventana. Es posible que desee considerar hacer una copia de seguridad de sus carpetas de juegos antes de desinstalarlos. EA no es responsable de reemplazar ningún título de software que se haya perdido durante este proceso. Tenga en cuenta que los títulos desinstalados perderán cualquier derecho o contenido asociado con esos productos (incluido, entre otros, el contenido descargable). Si necesita más ayuda con respecto a este asunto, comuníquese con [email protected] .

[Start] > [Control Panel] > [User Accounts and Family Safety] > seleccione la opción ‘Cambiar una cuenta’ en el encabezado Cuentas de usuario. Dentro de esta sección, podrá eliminar cuentas de usuario de su computadora. También tenga en cuenta que dependiendo de la versión de su sistema operativo, es posible que deba configurar una nueva cuenta en su máquina para volver a la selección del menú anterior. *NOTA: Consulte el siguiente enlace para obtener más ayuda para eliminar una cuenta de EA/Origin de una PC con Windows 8: http://answers.ea.com/t5/Technical-Issues/Account-removal-from-Windows-8/ MP/465583#U465583

También puede eliminar una cuenta de Origin siguiendo los pasos a continuación: Inicie Origin e inicie sesión en su cuenta. Haga clic en ‘Origen’ en la esquina superior izquierda de la ventana y seleccione ‘Configuración de la aplicación’. En ‘Cuentas de usuario’, haga clic en el nombre de usuario asociado con el perfil que desea eliminar y luego haga clic en [Remove this user] . Esto se desinstalará permanentemente de su computadora. Una vez completado, se le pedirá que reinicie su sistema. Tenga en cuenta que durante este proceso, se perderá todo el contenido (incluido el progreso del juego).

Una vez que su sistema se haya reiniciado, inicie sesión con la misma cuenta de usuario de Origin para continuar. Si no tiene acceso a esa cuenta y desea jugar juegos desde la computadora que eliminó, simplemente cree un nuevo perfil en la máquina e inicie sesión con las credenciales de la cuenta Origin existente (esto reemplazará la cuenta que eliminó).

Como alternativa, desde la utilidad de búsqueda en el escritorio de Windows localice el origen buscándolo (generalmente en ‘Archivos de programa’). Una vez ubicado, haga clic derecho sobre él y seleccione la opción ‘Desinstalar o cambiar un programa’ presente en la parte superior de la ventana. Dentro de este menú puede deshabilitar el origen seleccionando Desinstalar..

Inicie sesión en su cuenta de Origin y haga clic en el icono de configuración (el engranaje gris en la parte superior derecha de la pantalla). Seleccione “Eliminar juegos”. Marque todos los juegos que desea eliminar de su cuenta y confirme haciendo clic en “Siguiente” en la parte inferior de la pantalla. Descargue los archivos de juego restantes para esos títulos. También se le pedirá que elimine cada título de su disco duro. Ingrese su contraseña. Confirme que ha realizado una copia de seguridad de todos los juegos guardados y luego seleccione Aceptar. Los juegos seleccionados ahora se eliminarán permanentemente de su cuenta de Origin.

Cuando inicie sesión en Mi cuenta, haga clic en juegos en la parte superior de la página, haga clic en ‘descargar’ junto a cualquier título de juego que desee volver a jugar. Luego, ingrese su clave de CD o número de serie de star wars battlefront 2 cuando se le solicite y descárguelo normalmente. No tiene acceso a la codificación con las capturas de pantalla de arriba Haga clic aquí Inicie sesión en su cuenta de Origin y haga clic en el icono de configuración (el engranaje gris en la parte superior derecha de la pantalla). 2. Seleccione “Eliminar juegos”. 3. Marque todos los juegos que desea eliminar de su cuenta y confirme haciendo clic en “Siguiente” en la parte inferior de la pantalla 4. Descargue los archivos de juego restantes para esos títulos 5. Se le pedirá que elimine cada título de su disco duro conducir también 6. Ingrese su contraseña 7. Confirme que ha realizado una copia de seguridad de todos los juegos guardados y luego seleccione Aceptar 8. Los juegos seleccionados ahora se eliminarán permanentemente de su cuenta de Origin.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Cómo elimino permanentemente un juego de la biblioteca de Origin?

Abre Origin e inicia sesión con tu cuenta EA. Haga clic izquierdo en la biblioteca de juegos y seleccione la aplicación que desea desinstalar. Haga clic con el botón derecho en el ícono de los juegos, luego haga clic en Desinstalar.

¿Cómo se elimina un juego de Origin?

Inicia sesión en tu Cuenta EA. Vaya a Mis juegos y elija el juego que desea descargar. Si el desplazamiento no funciona, haga clic con el botón derecho en el mosaico y haga clic en Descargar.

¿Cómo se elimina un juego en Origin 2021?

Abra el Panel de control desde una búsqueda en el menú Inicio.
Haga clic en Desinstalar un programa en Programas.
Busque Origin, luego haga clic en Desinstalarlo o elija ‘Desinstalar’ en la ventana de Origin. Se le advertirá que es posible que EA Games ya no funcione; continúe con la desinstalación y los juegos no se volverán a cargar en su sistema (consejo teórico).

Esperamos que haya resuelto con éxito el problema de ¿Cómo elimino permanentemente un juego de Origin?
Si hay algún problema, háganoslo saber en los comentarios. Gracias por leer.