¿Cómo elimino PUBG de Google Play?

Buscando una asistencia sobre ¿Cómo elimino PUBG de Google Play?
Android se usó inicialmente para teléfonos inteligentes y tabletas, pero ahora también se usa en televisores, consolas de juegos, cámaras digitales y otros dispositivos electrónicos.

En este artículo, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo elimino PUBG de Google Play?
Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Android es de código abierto y Google lo ha hecho gratuito para su distribución y modificación por parte de fabricantes de hardware, desarrolladores de aplicaciones y operadores inalámbricos. Los desarrolladores que deseen explorar y crear aplicaciones innovadoras que puedan ejecutarse como un sueño en Android, deben aprender los conceptos básicos del desarrollo de aplicaciones Android.

¿Cómo elimino PUBG de Google Play?

La mejor respuesta:

Puedes eliminar PUBG de tu cuenta de Google Play siguiendo estos pasos:

1) Vaya a Play Store en su dispositivo, luego vaya a “Mis aplicaciones y juegos”
2) Desplácese hacia abajo hasta “Todos” y busque el juego que desea eliminar
3) Haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha del icono de la aplicación. Esto abrirá una ventana emergente con una opción para “Desinstalar” o “Eliminar”.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo elimino PUBG de Google Play Games?

Para eliminar PUBG de Google Play Games, sigue los pasos a continuación:
Abra la aplicación Google Play Store.
Toque el botón de menú en la esquina superior izquierda y luego toque “Mis aplicaciones y juegos”
Encuentra PUBG y tócalo para abrir su página

¿Cómo desvinculo un juego de Google Play?

Para desvincular un juego de Google Play, ve a la página del juego en tu cuenta de Google Play. En el lado izquierdo de la página, verá “Servicios de juegos” y “Desvincular”. Haz clic en “Desvincular” y confirma que deseas desvincular el juego.

¿Cómo elimino PUBG de la App Store?

Para eliminar PUBG de la App Store, vaya al menú de configuración de su dispositivo. Luego toque General, seguido de iTunes y App Store. Verá una lista de todas las aplicaciones que ha descargado en su teléfono. Seleccione la pestaña “Comprado”, luego busque y seleccione “PUBG”. Desde allí, puede eliminarlo de su dispositivo o cancelar la descarga.

¿Cómo desactivo PUBG?

Para desactivar PUBG, vaya al sitio web de PUBG y haga clic en “Cerrar sesión en mi cuenta”. Desde allí, puede cerrar sesión en su cuenta y eliminar su cuenta.

¿Cómo elimino permanentemente mi cuenta PUBG 2021?

PUBG Corp. no tiene una forma de eliminar su cuenta. Sin embargo, puede enviarles un correo electrónico y solicitar que eliminen su cuenta por usted.

¿Cómo desvinculo una aplicación de Google Play?

Para desvincular una aplicación de Google Play, deberá iniciar sesión en Google Play Store y seleccionar la pestaña “Mis aplicaciones”. Desde allí, busque la aplicación que desea desvincular y haga clic en ella. Debería haber un botón “Desinstalar” en la esquina superior derecha de la pantalla. Al hacer clic en este botón, se eliminará la aplicación de su cuenta y se eliminará de su dispositivo.

¿Cómo desvinculo mi cuenta de Google?

Hay algunas formas de desvincular tu cuenta de Google. Puede ir a la página Cuentas y privacidad en su sitio web, o puede usar el botón “Desvincular cuenta” en la esquina superior derecha de Gmail. Si está usando un dispositivo móvil, toque Configuración > Cuentas > Google y luego toque Desvincular cuenta.

¿Por qué no puedo eliminar mi cuenta de PUBG?

PUBG es un videojuego que ha sido popular durante años. Para eliminar su cuenta, deberá ponerse en contacto con la empresa y pedirles que lo hagan.

¿Por qué no puedo eliminar mi cuenta de PUBG Mobile?

El juego está hecho por Tencent, y Tencent no permite que los jugadores eliminen su cuenta.