¿Cómo elimino Skype de mi iPad?

Buscando una asistencia sobre ¿Cómo elimino Skype de mi iPad?
Android se basa en el kernel de Linux con middleware, bibliotecas y API escritos en C y software de aplicación que se ejecuta en un marco de aplicación que incluye bibliotecas compatibles con Java basadas en Apache Harmony.

En este post, tenemos una ayuda sobre ¿Cómo elimino Skype de mi iPad?
Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Android es de código abierto y Google lo ha hecho gratuito para su distribución y modificación por parte de fabricantes de hardware, desarrolladores de aplicaciones y operadores inalámbricos. El desarrollo de aplicaciones para ejecutarse en Android busca la disponibilidad de entornos favorables como Java Software Development Kit (JDK), Android Studio o Eclipse, en equipo con un dispositivo virtual emulado para realizar pruebas en las aplicaciones creadas.

¿Cómo elimino Skype de mi iPad?

La mejor respuesta:
  1. Para eliminar Skype de tu iPad.
  2. debe ingresar a la configuración y luego tocar General.
  3. A partir de ahí, debería poder encontrar una opción para eliminar aplicaciones.
  4. Una vez que haya tocado eso, la aplicación se eliminará de su iPad.

Cómo eliminar tu cuenta de Skype

Preguntas más frecuentes

¿Cómo desinstalo Skype en mi iPad?

Lo primero que debe hacer es ir a la aplicación Configuración en su iPad. Una vez que esté en la aplicación Configuración, desplácese hacia abajo hasta que vea “Almacenamiento de iPad”. Toque eso y luego toque “Administrar almacenamiento”. Esto le mostrará todas las aplicaciones que ocupan espacio en su iPad. Busque Skype, tóquelo y luego toque “Eliminar aplicación” en la parte inferior de la pantalla.

¿Cómo desinstalo Skype en mi iPad air?

Toque el ícono de Configuración en su pantalla de inicio
Seleccione General de la lista de opciones
Desplácese hacia abajo para encontrar la lista de aplicaciones y toque Skype.

¿Cómo desinstalo y reinstalo Skype en mi iPad?

Para desinstalar y reinstalar Skype en su iPad, abra App Store y busque Skype. Toque el icono para descargar e instalar la aplicación.

¿Cómo elimino la aplicación de Skype?

Para eliminar la aplicación de Skype, abra Configuración, vaya a Aplicaciones y toque Skype. Toque Desinstalar y seleccione Aceptar.