Wednesday, September 6, 2023
InicioJuegos¿Cómo elimino un juego en Uplay?

¿Cómo elimino un juego en Uplay?

Los juegos en línea son omnipresentes en las plataformas de juego modernas. Buscando una asistencia sobre ¿Cómo elimino un juego en Uplay?

En este post, tenemos una ayuda sobre ¿Cómo elimino un juego en Uplay?

Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Dado que los juegos de hoy en día son uno de los entretenimientos más populares en los que los niños y adolescentes tienden a participar. Los juegos en línea son una forma distintiva de recreación e interacción con otras personas en el mundo virtual. Todos los días parece haber un aumento en el número de adictos a los videojuegos.

¿Cómo elimino un juego en Uplay?

La mejor respuesta:
  1. Para desinstalar un juego de Uplay.
  2. Ve a la sección Juegos del cliente de Uplay.
  3. Haga clic en el juego deseado.
  4. Aterrizarás en una ventana que se parece a esta, y debes hacer clic en Desinstalar.

Puede eliminar un juego de su Uplay PC Client siguiendo los pasos a continuación: 1. En la esquina superior derecha, haga clic en MIS JUEGOS (es posible que primero deba iniciar sesión) 2. Haga clic en AGREGAR/ELIMINAR JUEGO en el panel izquierdo 3. Seleccione el juego que desea eliminar y luego haga clic en DESINSTALAR 4. Recibirá un mensaje de confirmación que dice “Proceso de desinstalación iniciado”. 5. Después de la desinstalación exitosa de su juego, verá un mensaje que dice “Este elemento se ha desinstalado con éxito”

Puede eliminar su cuenta de Ubisoft siguiendo los pasos a continuación: 1. Inicie sesión en https://account.ubisoft.com con su correo electrónico y contraseña 2. Seleccione “Mi perfil” en la parte superior derecha para ir a la página Mi perfil 3. En este punto, verá un botón llamado “Eliminar cuenta”. Haga clic en él 4. Aparecerá una ventana emergente para que confirme que desea eliminar completamente su cuenta 5. Si tiene algún problema relacionado con este proceso, comuníquese con Atención al cliente directamente en http://support.ubi.com/ [END] El artículo está copiado del Blog de Ubi: Lidiar con problemas de Uplay por Assassin’s Creed Community Manager

– El juego se lanzó en la PC pero no puedo iniciarlo: si no puede iniciar el juego, asegúrese de que su Windows esté actualizado revisando Windows Update. Para obtener pasos adicionales para la solución de problemas, puede leer esta publicación. – Mi Uplay sigue fallando: verifica si hay una nueva actualización disponible haciendo clic aquí y siguiendo los pasos. Asegúrese de cerrar todas las aplicaciones antes de iniciar el lanzador. También asegúrese de que si tiene más de un controlador de gráficos instalado (Nvidia o AMD) que solo uno de ellos esté habilitado (Panel de control de NVIDIA -> Administrar configuración 3D -> Configuración del programa). – Recibo un mensaje de Error 9 al intentar instalar el juego: debe ponerse en contacto con el soporte en http://support.ubi.com/en-GB si aparece el Error 9 al intentar instalar el juego. – La pantalla muestra una imagen en blanco y negro, o veo gráficos dañados: es posible que deba desinstalar los controladores actuales e instalar la última versión disponible. – Error 1062: si recibe este error, significa que tiene dos versiones diferentes de DirectX instaladas en su computadora (9 y 11) y Uplay no puede usar ninguna. Para resolver esto, intente instalar el Service Pack 1 para Windows XP SP3 y luego actualice los controladores de su tarjeta gráfica. – Error 13100: este error puede ocurrir en algunas configuraciones de PC, donde la ruta de instalación contiene caracteres que no son ASCII, como é (e aguda). Póngase en contacto con el soporte en http://support.ubi.com/en-GB si recibe este mensaje de error. – El juego tarda mucho en iniciarse: si el juego tarda más de 30 segundos en cargarse, asegúrese de tener su Windows actualizado y de tener menos de 5 aplicaciones ejecutándose en segundo plano (incluido el software antivirus).

Assassin’s Creed II (2009): no puedo acceder al modo multijugador en mi PC con chipset de gráficos integrados de Intel: es posible que deba actualizar los controladores de su tarjeta gráfica. 3) Assassin’s Creed: Brotherhood (2010) – No puedo desbloquear un cofre en la Secuencia 7 Memoria 2 o completar el objetivo “La emoción de la victoria” después de completar las 6 Guaridas Templarias.: Si experimenta este problema, asegúrese de que te has conectado a los servidores yendo a Multijugador > Unirse al juego. Si esto ya se hizo y el problema persiste, debe comunicarse con el soporte en http://support.ubi.com/en-GB. 4) Assassin’s Creed: Revelations (2011): no puedo ver ninguno de los fondos de pantalla en la aplicación Uplay ni descargar ningún contenido de la tienda Uplay.: Verifique la configuración de su firewall, ya que podría estar bloqueando el acceso al proceso uplay.exe. Para hacerlo, vaya a Panel de control > Programa > Seleccione una categoría de programa > Desinstalar o cambiar un programa > Ver actualizaciones instaladas/Activar o desactivar funciones de Windows > Firewall de Windows. 5) Assassin’s Creed III (2012) – No puedo instalar el juego: si tiene problemas con la instalación y descarga de Assassin’s Creed III, asegúrese de que su Windows esté completamente actualizado consultando KB2506322 en la sección Base de conocimiento aquí. Para ver pasos adicionales de solución de problemas, consulte http://support.ubi.com/en-US/FAQ.aspx?platformid=9&brandid=249&productid=2723&faqid=kA030000000eZF3IAG. – No puedo iniciar el juego: asegúrese de tener 1 gigabyte libre de espacio disponible en el disco duro. Puede hacerlo yendo a la configuración de su computadora (en la pestaña “Almacenamiento”) y eliminando cualquier archivo temporal allí (generalmente están resaltados).

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿No puedes desinstalar el juego Uplay?

Vaya al menú de inicio y abra ejecutar. Escribe regedit y presiona enter. Ubique el juego que desea eliminar usando el puntero del mouse, haga clic derecho sobre él y seleccione eliminar. Presione sí, luego confirme que la acción elegida es lo que quería que se hiciera.

¿Cómo desinstalo completamente un juego?

Abra la aplicación Google Play Store.
Presiona Mis aplicaciones.
De la lista, toque el juego.
Seleccione Desinstalar de la tarjeta SD después de tocar el ícono del juego (requiere raíz). Después de desinstalar, seleccione Instalar para descargarlo y volver a instalarlo en su dispositivo móvil

¿Cómo elimino un archivo guardado de Uplay?

Toque el icono de la carcasa en la esquina superior izquierda de la pantalla de su teléfono.
Elija Carpeta, luego Eliminar archivo de juego.

Ahora, espero que puedas solucionar el problema de ¿Cómo elimino un juego en Uplay?
Si tiene alguna sugerencia para nosotros, por favor comente a continuación.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments