¿Cómo elimino un servicio de Google?

Buscando una ayuda sobre ¿Cómo elimino un servicio de Google?
Android se basa en el kernel de Linux con middleware, bibliotecas y API escritos en C y software de aplicación que se ejecuta en un marco de aplicación que incluye bibliotecas compatibles con Java basadas en Apache Harmony.

En este tutorial, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo elimino un servicio de Google?
Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Android es de código abierto y Google lo ha hecho gratuito para su distribución y modificación por parte de fabricantes de hardware, desarrolladores de aplicaciones y operadores inalámbricos. La creación de una aplicación de Android siempre exige acceso a SDK de Android (que es un kit de desarrollo de software útil y bien equipado), junto con IDE (Entorno de desarrollo integrado).

¿Cómo elimino un servicio de Google?

La mejor respuesta:
  1. Abra la cuenta de Google que utiliza con su dispositivo Android.
  2. Seleccione Datos y personalización en Cuentas.
  3. En el menú de la izquierda.
  4. Seleccione Eliminar un servicio o su cuenta.
  5. Desde el menú desplegable debajo.
  6. Descargar eliminar.
  7. O haz un plan para tus datos.
  8. Haga clic en Eliminar un servicio después de hacer clic en Eliminar un servicio de Google.
  9. En la pantalla anterior.

¿Cómo eliminar un servicio de Google?

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Qué significa eliminar un servicio de Google?

Elimina la cuenta de Google que ya no necesitas. Perderá todos sus datos y contenido, como correos electrónicos, archivos, calendarios y fotografías. No podrá utilizar los servicios de Google como Gmail, Drive, Calendar o Play si inicia sesión con esa cuenta.

¿Qué sucede cuando elimina un servicio en la cuenta de Google?

¿Qué pasa si cancelas tu cuenta de Gmail? Se eliminarán sus correos electrónicos y configuraciones de correo. Ya no podrás enviar ni recibir correos electrónicos con tu dirección de Gmail. Su cuenta de Google no se eliminará; solo se interrumpirá su servicio de Gmail.

¿Cómo elimino un servicio de Google Home?

Abra la aplicación Google Home en su teléfono. nSeleccione la casa que desea modificar. Ajustes de siesta Hogar en el menú en la parte inferior de la pantalla. Elija su cuenta de la lista desplegable. En la esquina superior derecha, toca Eliminar miembro Salir de casa para eliminar a un miembro de tu hogar.

¿Se puede eliminar permanentemente una dirección de correo electrónico?

Localiza el servicio de Gmail y arrastra su papelera hacia la izquierda. Confirme y siga las instrucciones para eliminar la cuenta. Si desea restaurarlo en el futuro, puede suspenderlo en lugar de eliminarlo por completo. Para eliminar de forma permanente una cuenta de Gmail, elija “eliminar permanentemente” en lugar de “suspender”.

¿Cómo se restablece de fábrica una casa de Google?

Localice un botón “FDR” cerca del cable de alimentación y presiónelo durante aproximadamente 12 segundos. Continúe presionando el botón después de que el Asistente confirme que el altavoz se reiniciará. Siga esta guía básica de Android para configurar su Google Home Max después de borrarlo.