¿Cómo elimino un video de mi canal de YouTube?

Buscando una soporte sobre ¿Cómo elimino un video de mi canal de YouTube?
Android es un sistema operativo móvil muy popular desarrollado por Android Inc. que luego fue adquirido por Google.

En este lección, tenemos una ayuda sobre ¿Cómo elimino un video de mi canal de YouTube?
Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Algunas aplicaciones usan hardware interno como acelerómetros, giroscopios y sensores de proximidad para realizar ciertas funciones como cambiar el modo de pantalla de paisaje a retrato dependiendo de cómo esté orientado el dispositivo. Los desarrolladores que deseen explorar y crear aplicaciones innovadoras que puedan ejecutarse como un sueño en Android, deben aprender los conceptos básicos del desarrollo de aplicaciones Android.

¿Cómo elimino un video de mi canal de YouTube?

La mejor respuesta:
  1. YouTube tiene una página de ayuda que explica cómo eliminar videos de tu canal.
  2. Para acceder a esto, vaya a la página de ayuda de YouTube y haga clic en.
  3. ¿Cómo elimino un video?

Cómo eliminar videos de tu canal de Youtube

Preguntas más frecuentes

¿Cómo elimino un video de mi cuenta de YouTube?

Si tienes una cuenta de YouTube, puedes eliminar tus videos de ella. Para hacerlo, vaya al Administrador de videos en su cuenta y seleccione el video que desea eliminar. Haga clic en el ícono de la papelera junto a él y luego haga clic en Eliminar video.

¿Puedo eliminar videos de mi canal de YouTube?

Sí, puede eliminar videos de su canal de YouTube. Para hacerlo, deberá ir al video en cuestión y hacer clic en el botón “Eliminar” debajo de él. También puede eliminar videos de su canal de YouTube haciendo clic en la pestaña “Mis videos” en el lado izquierdo de la pantalla y buscando un video. Una vez que lo encuentre, haga clic en “Más acciones”. En este menú, habrá una opción llamada “Eliminar.

¿Cómo elimino mi video?

Para eliminar un video, inicie sesión en su cuenta y haga clic en el enlace “Creator Studio” en la esquina superior derecha de la pantalla. Luego haga clic en “Administrador de videos”. A continuación, haga clic en el video que desea eliminar y luego seleccione “Eliminar”.

¿Cómo se elimina un canal de YouTube en el móvil?

Para eliminar un canal de YouTube, deberá ir a la aplicación de YouTube en su teléfono móvil. Una vez allí, toque las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla, seguido de “Mi canal” y luego “Eliminar canal”.

¿Cómo se elimina un canal de YouTube en el móvil 2021?

Para eliminar un canal de YouTube en el móvil, toque los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla. Toque “Eliminar canal” y luego confirme su decisión de eliminar su cuenta.

¿Cómo se elimina el canal de YouTube de alguien?

Puedes eliminar un canal de YouTube yendo a Creator Studio y haciendo clic en ‘Eliminar canal’. Luego se le pedirá que confirme que desea eliminar su canal de YouTube.