¿Cómo elimino una cuenta de correo del iPhone sin el botón Eliminar?

Buscando una asistencia sobre ¿Cómo elimino una cuenta de correo del iPhone sin el botón Eliminar?
Android es un sistema operativo móvil muy popular desarrollado por Android Inc. que luego fue adquirido por Google.

En este post, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo elimino una cuenta de correo del iPhone sin el botón Eliminar?
Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Google publica la mayor parte del código de Android bajo la Licencia Apache, que es una licencia de software libre. El desarrollo de aplicaciones para ejecutarse en Android busca la disponibilidad de entornos favorables como Java Software Development Kit (JDK), Android Studio o Eclipse, en equipo con un dispositivo virtual emulado para realizar pruebas en las aplicaciones creadas.

¿Cómo elimino una cuenta de correo del iPhone sin el botón Eliminar?

La mejor respuesta:
  1. Hay dos formas de eliminar una cuenta de correo electrónico en su iPhone.
  2. La primera forma es ir a la aplicación Configuración, desplácese hacia abajo hasta Correo.
  3. Calendarios y luego toque la cuenta que desea eliminar.
  4. Presione Eliminar cuenta en la parte inferior de la pantalla e ingrese su contraseña de ID de Apple si se le solicita.

Configuración oculta de iOS 13: Cambiar archivo a ELIMINAR en la aplicación de correo (Gmail)

Preguntas más frecuentes

¿Por qué no puedo eliminar una cuenta de correo electrónico de mi iPhone?

No puede eliminar una cuenta de correo electrónico de su iPhone porque la cuenta de correo electrónico está vinculada a la copia de seguridad de iCloud del teléfono. Si eliminara la cuenta de correo electrónico, todas sus otras cuentas en ese teléfono también se eliminarían.

¿Cómo elimino las cuentas de correo electrónico de mi iPhone?

Para eliminar las cuentas de correo electrónico de su iPhone, deberá acceder a la configuración de su teléfono y eliminar la cuenta desde allí. También puede ir a “Configuración” en la pantalla de inicio del teléfono, luego a “Correo, Contactos, Calendarios”. Una vez que esté en este menú, busque la cuenta que desea eliminar y tóquela. Desde allí, toque “Eliminar cuenta”.

¿Cómo elimino una cuenta de mi iPhone?

o elimine una cuenta de su iPhone, vaya a la configuración y toque la cuenta que desea eliminar. Luego toque “Eliminar cuenta” y confirme su elección.

¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico pero conservo mis correos electrónicos?

No estoy seguro de lo que quiere decir con “eliminar una cuenta de correo electrónico pero mantener mis correos electrónicos”. Si está preguntando cómo eliminar su cuenta de correo electrónico pero aún puede acceder a los correos electrónicos que tiene en esa cuenta, le recomendaría descargar todos sus correos electrónicos a su computadora y eliminar la cuenta.

¿Cómo elimino una dirección de correo electrónico de mi ID de Apple?

Para eliminar una dirección de correo electrónico de su ID de Apple, deberá eliminar la cuenta por completo. Para hacer esto, vaya a appleid.apple.com e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en “eliminar” junto a la cuenta que desea eliminar.

¿Cómo elimino una cuenta de correo?

Para eliminar una cuenta de correo, vaya a “Configuración” y toque “Correo”. A continuación, toque la casilla junto a la cuenta de correo electrónico que desea eliminar. Desplácese hacia abajo y toque “Eliminar cuenta”.