¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico de Gmail?

Buscando una guía sobre ¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico de Gmail?
Android se usó inicialmente para teléfonos inteligentes y tabletas, pero ahora también se usa en televisores, consolas de juegos, cámaras digitales y otros dispositivos electrónicos.

En este tutorial, tenemos una ayuda sobre ¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico de Gmail?
Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Google publica la mayor parte del código de Android bajo la Licencia Apache, que es una licencia de software libre. Los desarrolladores que deseen explorar y crear aplicaciones innovadoras que puedan ejecutarse como un sueño en Android, deben aprender los conceptos básicos del desarrollo de aplicaciones Android.

¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico de Gmail?

La mejor respuesta:
  1. Inicie sesión en Google.com.
  2. Usando su cuenta de Gmail.
  3. Seleccione Cuenta en el icono de cuadrícula en la esquina superior derecha.
  4. Haz clic en Eliminar tu cuenta o servicios.
  5. En Preferencias de la cuenta.
  6. Haz clic en Eliminar productos.
  7. Ingresa tu contraseña.

como eliminar una cuenta de gmail de la aplicacion de gmail.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Cómo elimino direcciones de correo electrónico antiguas?

Sin embargo, es fácil de resolver. En Correo, vaya a ‘Ventana’ y luego a ‘Destinatarios anteriores’. Luego haga clic en la dirección de correo electrónico anterior y elija “Eliminar de la lista”. Debe hacer esto cada vez que reciba un mensaje como este:

¿Cómo elimino mi cuenta de Gmail de mi iPhone?

Para confirmar su elección, toque Eliminar cuenta en las siguientes pantallas. , Dependiendo de su dispositivo, es posible que deba presionar Cuentas o Usuarios y luego Cuentas. Para finalizar su selección, toque Eliminar cuenta. Si se le solicita, ingrese su código de acceso. -> Para eliminar una cuenta de su iPhone, abra la aplicación Configuración y desplácese hacia abajo hasta que vea Contraseñas y cuentas


¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?

En su dispositivo iPhone o Android, inicie la aplicación móvil. Para acceder a la opción Eliminar cuenta en la parte inferior de la página Configuración de la aplicación, inicie sesión y vaya a Configuración de la aplicación. Después de eso, confirme tocándolo. Se eliminan los datos y las coincidencias de su dispositivo.


¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Gmail desde el móvil?

Abra la aplicación Configuración en su teléfono. Seleccione Cuentas de la lista. Si “Cuentas” no está allí, vaya a Usuarios y cuentas en su lugar. Elimina la cuenta de tu teléfono.


¿Cómo puedo eliminar una cuenta de correo electrónico de mi iPhone?

Seleccione una cuenta de correo electrónico en el menú ‘CUENTAS’. Toca Eliminar cuenta (en la parte inferior; es posible que tengas que desplazarte). Para finalizar, toque Eliminar de mi iPhone.


¿Cómo salgo de mi cuenta de Gmail?

En su teléfono inteligente Android, abra la aplicación Gmail y toque el ícono de Perfil de Google en la esquina superior derecha. Seleccione “Administrar cuentas en este dispositivo” en el menú desplegable. Aparecerá la pantalla “Cuentas” en Configuración. Seleccione la cuenta de Gmail de la que desea cerrar sesión.