¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico de iTunes?

Buscando una asistencia sobre ¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico de iTunes?
Android se usó inicialmente para teléfonos inteligentes y tabletas, pero ahora también se usa en televisores, consolas de juegos, cámaras digitales y otros dispositivos electrónicos.

En este artículo, tenemos una ayuda sobre ¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico de iTunes?
Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Google publica la mayor parte del código de Android bajo la Licencia Apache, que es una licencia de software libre. La creación de una aplicación de Android siempre exige acceso a SDK de Android (que es un kit de desarrollo de software útil y bien equipado), junto con IDE (Entorno de desarrollo integrado).

¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico de iTunes?

La mejor respuesta:
  1. Para eliminar una cuenta de correo electrónico de iTunes.
  2. Deberá ubicar la cuenta de correo electrónico en la configuración y hacer clic en Eliminar cuenta.

Cómo hacerlo: cambie la dirección de correo electrónico vinculada a su cuenta de ID de Apple

Preguntas más frecuentes

¿Cómo cambio mi correo electrónico principal para iTunes?

Para cambiar su correo electrónico principal para iTunes, vaya a la configuración de la cuenta de iTunes en la computadora y seleccione “Información de la cuenta” en el menú de la izquierda. Verá una lista de todas sus direcciones de correo electrónico asociadas con su cuenta. Seleccione el que desee como principal y haga clic en “Guardar”.

¿Por qué mi iTunes muestra un correo electrónico diferente?

Lo más probable es que la cuenta de iTunes con la que inició sesión no sea la misma que se usó originalmente para comprar la música. Esto se debe a que Apple tiene una política de solo permitir compras desde una cuenta por usuario, y si tiene varias cuentas, sus compras se asociarán con la cuenta con la que haya iniciado sesión por última vez.

¿Cómo se elimina una cuenta de ID de Apple?

No puede eliminar una cuenta de ID de Apple. Solo puede desactivarlo, lo que significa que no podrá iniciar sesión en ningún servicio de Apple con esa cuenta. Para desactivar su cuenta, vaya al sitio web de administración de ID de Apple y seleccione “Administrar su ID de Apple”. Deberá ingresar su contraseña y preguntas de seguridad. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en “Desactivar cuenta” en la parte inferior de la página.

¿Cómo elimino un alias de correo electrónico de mi ID de Apple?

Para eliminar un alias de correo electrónico de su ID de Apple, vaya al sitio web de Apple e inicie sesión. Haga clic en “Mi ID de Apple” y luego haga clic en “Editar”. Desplácese hacia abajo hasta la sección “Información de contacto” y haga clic en el menú desplegable junto a “Dirección de correo electrónico”. Seleccione la dirección de correo electrónico que desea usar como su dirección de correo electrónico principal. Después de seleccionar esta nueva dirección de correo electrónico, haga clic en “Listo”.

¿Cómo cambio mi correo electrónico de ID de Apple sin contraseña?

Si ha olvidado su contraseña, hay una manera de restablecerla sin pasar por la molestia de tener que ponerse en contacto con el Soporte de Apple.

¿La contraseña de su ID de Apple es la misma que la contraseña de su correo electrónico?

Apple tiene muchas contraseñas diferentes que se utilizan en sus dispositivos o en su sitio web. La mayoría de las veces, Apple le enviará su contraseña por correo electrónico cuando se registre para obtener una cuenta. Sin embargo, si lo olvida, no hay forma de recuperarlo. Lo único que puede hacer es restablecerlo creando una nueva cuenta y eliminando toda la información de su cuenta anterior.