¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico de la aplicación Outlook?

Buscando una soporte sobre ¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico de la aplicación Outlook?
Android se usó inicialmente para teléfonos inteligentes y tabletas, pero ahora también se usa en televisores, consolas de juegos, cámaras digitales y otros dispositivos electrónicos.

En este artículo, tenemos una ayuda sobre ¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico de la aplicación Outlook?
Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Google publica la mayor parte del código de Android bajo la Licencia Apache, que es una licencia de software libre. La creación de una aplicación de Android siempre exige acceso a SDK de Android (que es un kit de desarrollo de software útil y bien equipado), junto con IDE (Entorno de desarrollo integrado).

¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico de la aplicación Outlook?

La mejor respuesta:
  1. Para eliminar una cuenta de correo electrónico de la aplicación de Outlook.
  2. Vaya a Configuración -> Cuentas -> desplácese hacia abajo.
  3. Seleccione la cuenta que desea eliminar.
  4. Toque Eliminar cuenta, luego toque Eliminar cuenta nuevamente.

Cómo eliminar completamente un correo electrónico de Outlook

Preguntas más frecuentes

¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico de mi aplicación de Outlook?

Para eliminar una cuenta de correo electrónico de su aplicación de Outlook, toque las tres líneas en la esquina superior izquierda de la aplicación y seleccione “Configuración de la cuenta”. Desde allí, verá una lista de sus cuentas de correo electrónico actuales. Para eliminar uno, tóquelo y luego presione “Eliminar”.

¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico de Outlook en mi Iphone?

Para eliminar una cuenta de correo electrónico de Outlook en su iPhone, vaya a Configuración -> Correo, contactos, calendarios -> Agregar cuenta -> Otro. Seleccione “Outlook” e ingrese la dirección de correo electrónico y la contraseña de la cuenta que desea eliminar. Toque Siguiente y luego toque Eliminar cuenta.

¿Por qué no puedo eliminar una cuenta de correo electrónico de Outlook?

Es posible eliminar una cuenta de correo electrónico de Outlook. Para hacerlo, vaya a la pestaña “Cuentas” y haga clic en la cuenta que desea eliminar. Desde allí, seleccione “Eliminar cuenta”.

¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico de la aplicación?

Para eliminar una cuenta de correo electrónico de la aplicación, siga estos pasos:
Abra la aplicación Configuración en su dispositivo y toque Correo, Contactos, Calendarios.
Toque Agregar cuenta y seleccione la cuenta de correo electrónico que desea eliminar.
Toque Eliminar cuenta y confirme que desea eliminarla tocando Eliminar cuenta nuevamente.

¿Cómo elimino la cuenta de Outlook de Outlook?

Para eliminar una cuenta de Outlook de Outlook, simplemente vaya a la pestaña Archivo en la parte superior izquierda de la pantalla y seleccione Configuración de la cuenta. Desde allí, podrá hacer clic en la cuenta que desea eliminar y luego hacer clic en Eliminar cuenta.

¿Cómo elimino una cuenta de la aplicación de Outlook para Mac?

Vaya a la barra de menú y haga clic en Archivo. Seleccione Configuración de la cuenta. Haga clic en la cuenta que desea eliminar, luego haga clic en Eliminar cuenta.
Para eliminar una cuenta de la aplicación de Outlook para Mac, vaya a la barra de menú y haga clic en Archivo. Desde allí, seleccione Configuración de la cuenta. A continuación, seleccione la cuenta que desea eliminar y haga clic en Eliminar cuenta.

¿Cómo elimino permanentemente mi cuenta de correo electrónico?

Cuando haga clic en el botón, se le pedirá que ingrese su contraseña para confirmar que desea eliminar su cuenta. Después de eso, tendrá la opción de eliminar solo su dirección de correo electrónico o eliminar toda su cuenta de Google. Si elige eliminar solo su dirección de correo electrónico, todas las demás partes de su cuenta de Google permanecerán intactas.

¿Cómo elimino permanentemente un perfil de Outlook?

Para eliminar su perfil de Outlook, deberá ir al Panel de control y buscar la aplicación Correo. Desde allí, seleccione “Eliminar cuenta” y elija qué cuenta desea eliminar. También puede eliminar su cuenta desde Outlook yendo a Archivo > Configuración de la cuenta > Administrar cuentas.