¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico de mi iPad 2018?

Buscando una soporte sobre ¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico de mi iPad 2018?
Android es un sistema operativo móvil muy popular desarrollado por Android Inc. que luego fue adquirido por Google.

En este lección, tenemos una ayuda sobre ¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico de mi iPad 2018?
Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Android es de código abierto y Google lo ha hecho gratuito para su distribución y modificación por parte de fabricantes de hardware, desarrolladores de aplicaciones y operadores inalámbricos. Los desarrolladores que deseen explorar y crear aplicaciones innovadoras que puedan ejecutarse como un sueño en Android, deben aprender los conceptos básicos del desarrollo de aplicaciones Android.

¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico de mi iPad 2018?

La mejor respuesta:
  1. Comience yendo a la pantalla de inicio.
  2. Y tocando Configuración.
  3. En un iPad con iOS 11.
  4. Vaya a Contraseñas y cuentas.
  5. Navegue Configuración Cuentas y contraseñas.
  6. En un iPad con iOS 11.
  7. En el área de Cuentas.
  8. Elija una cuenta de correo en el menú desplegable.
  9. Toque Eliminar cuenta una vez más para finalizar su decisión.
  10. Eliminar mayo.

iPad ¿Cómo eliminar una cuenta de correo electrónico?

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Cómo se elimina una cuenta de un iPad?

Vaya a Configuración > Cuentas y contraseñas. Toque su nombre, luego Medios y compras. siesta Ver cuenta. Desplácese hacia abajo y toque Eliminar este dispositivo.

¿Cómo elimino direcciones de correo electrónico antiguas de mi iPad?

Abra la aplicación Configuración. Toque Contraseñas y cuentas en el panel de la izquierda. Debería ver una lista de todas las cuentas de correo electrónico de su iPad, incluidas aquellas que usan la aplicación Correo. Toque Eliminar cuenta en la pantalla de información de la cuenta y luego confirme tocando “Eliminar”.

¿Cómo encuentro mis antiguas cuentas de correo electrónico?

Crea una lista de todas tus cuentas. Utilice un administrador de contraseñas. Actualice las contraseñas usando un administrador de contraseñas si es necesario. Examine los correos electrónicos antiguos en busca de violaciones de datos. Los motores de búsqueda, como Google y Bing, pueden proporcionar información sobre usted. ¿Busca su nombre, dirección de correo electrónico y otra información personal en los motores de búsqueda de todo el mundo para verificarlo?

¿Cómo se elimina una cuenta de ID de Apple?

Abra un navegador web en su Mac, PC o iPad y vaya a privacy.apple.com. Seleccione Continuar en la pantalla ID y privacidad de Apple. Seleccione Comenzar en el menú Eliminar su cuenta.

¿Cómo puedo saber cuántas cuentas de correo electrónico tengo?

Haz clic en el botón de tu cuenta de Google en la esquina superior derecha. Seleccione Administrar su cuenta de Google en el menú de la izquierda. Seleccione Seguridad en el menú de la izquierda. Seleccione aplicaciones de Google con direcciones de cuenta en el menú desplegable en la parte inferior de la pantalla para administrar el acceso. Para cambiar contraseñas, baje y edite Administrador de contraseñas y Cuentas vinculadas en la parte inferior.