¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico de mi Macbook Pro?

Buscando una ayuda sobre ¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico de mi Macbook Pro?
Android se usó inicialmente para teléfonos inteligentes y tabletas, pero ahora también se usa en televisores, consolas de juegos, cámaras digitales y otros dispositivos electrónicos.

En este post, tenemos una ayuda sobre ¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico de mi Macbook Pro?
Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Algunas aplicaciones usan hardware interno como acelerómetros, giroscopios y sensores de proximidad para realizar ciertas funciones como cambiar el modo de pantalla de paisaje a retrato dependiendo de cómo esté orientado el dispositivo. Los desarrolladores que deseen explorar y crear aplicaciones innovadoras que puedan ejecutarse como un sueño en Android, deben aprender los conceptos básicos del desarrollo de aplicaciones Android.

¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico de mi Macbook Pro?

La mejor respuesta:
  1. Abre el programa Mail en tu Mac.
  2. Y ve a Preferencias Cuentas.
  3. Seleccione una cuenta y luego presione el botón Eliminar.
  4. Si otros programas en su Mac utilizan esta cuenta.
  5. Se le pedirá que elimine.
  6. Es de Preferencias del Sistema de Cuentas de Internet.

¿Cómo agregar o quitar cuentas de correo electrónico de Apple Mail?

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico de mi Macbook?

Seleccione la cuenta de correo electrónico que desea eliminar de la Mac haciendo clic en ella en la lista. ¿Seleccionar o pulsar Eliminar en el teclado?

¿Por qué no puedo eliminar un buzón en mi Mac?

Si un buzón tiene errores, puede intentar resaltarlo; haga clic en el botón Barra de herramientas, luego en Buzón”. Elija “Reconstruir” en el menú desplegable después de eso. Intente eliminar el buzón haciendo clic con el botón derecho o presionando Ctrl y haciendo clic en él y luego seleccionando Eliminar en el menú.

¿Cómo borro una cuenta de correo electrónico?

En Google.com, inicie sesión en su cuenta de Gmail. Seleccione “Cuenta” en el icono de cuadrícula en la esquina superior derecha. Haga clic en “Eliminar su cuenta o servicios” en el encabezado “Preferencias de la cuenta”. Elija “Eliminar productos”. Ingrese su contraseña.

¿Cómo cambio la cuenta de correo electrónico en Mac?

Vaya al sitio de ID de Apple e inicie sesión. Cambie su ID de Apple haciendo clic en Ver y luego en Cambiar ID de Apple. Cree una nueva dirección de correo electrónico y finalice el proceso. Ingresa el código que recibiste en un correo electrónico. Vuelva a iniciar sesión en todos sus dispositivos y servicios que usaban la antigua dirección de cuenta de ID de Apple.

¿Cómo elimino las cuentas de Gmail de mi computadora?

Todas sus cuentas deben ser eliminadas. Cuando visite Gmail, le pedirá que inicie sesión y seleccione entre sus cuentas en la parte inferior. La opción para agregar o eliminar una cuenta se puede encontrar en la parte inferior. Elimine la cuenta no deseada haciendo clic en el (-) rojo y luego seleccionando eliminar la cuenta.