¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico de mi Samsung Galaxy Tab 3?

Buscando una ayuda sobre ¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico de mi Samsung Galaxy Tab 3?
Android se usó inicialmente para teléfonos inteligentes y tabletas, pero ahora también se usa en televisores, consolas de juegos, cámaras digitales y otros dispositivos electrónicos.

En este tutorial, tenemos una ayuda sobre ¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico de mi Samsung Galaxy Tab 3?
Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Android es de código abierto y Google lo ha hecho gratuito para su distribución y modificación por parte de fabricantes de hardware, desarrolladores de aplicaciones y operadores inalámbricos. La creación de una aplicación de Android siempre exige acceso a SDK de Android (que es un kit de desarrollo de software útil y bien equipado), junto con IDE (Entorno de desarrollo integrado).

¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico de mi Samsung Galaxy Tab 3?

La mejor respuesta:
  1. Puede eliminar una cuenta de correo electrónico de su Samsung Galaxy Tab 3 navegando al menú “Configuración”.
  2. Desde allí, querrá seleccionar Cuentas.
  3. Después de seleccionar esta opción.
  4. Verá una lista de todas las cuentas de correo electrónico actualmente conectadas a su dispositivo.
  5. Simplemente busque la cuenta que desea eliminar y selecciónela.
  6. A continuación, aparecerá una ventana emergente que le preguntará si está seguro de que desea eliminar la cuenta.

Eliminar cuenta de correo electrónico en tableta o teléfono Samsung

Preguntas más frecuentes

¿Cómo elimino una cuenta de mi Samsung Galaxy Tab 3?

En el Samsung Galaxy Tab 3, toque “Configuración” y luego seleccione “Cuentas”. Encuentra la cuenta que deseas eliminar y tócala. Si ha iniciado sesión con esta cuenta, se le pedirá que introduzca su contraseña. Una vez que lo haya hecho, toque “Eliminar cuenta” en la parte inferior de la pantalla.

¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico de mi tableta Samsung?

Para eliminar una cuenta de correo electrónico de su tableta Samsung, vaya a Configuración > Cuentas > Agregar cuenta. Seleccione la cuenta de correo electrónico que desea eliminar y luego seleccione “Eliminar cuenta”.

¿Cómo elimino una cuenta antigua de Google de mi tableta Samsung?

Para eliminar una cuenta antigua de Google de su tableta Samsung, vaya a Configuración y luego desplácese hacia abajo hasta Cuentas. Toque la cuenta de Google anterior que desea eliminar y luego toque Eliminar cuenta. Se le pedirá su contraseña y luego la antigua cuenta de Google se eliminará de su tableta.

¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico de mi tableta?

El proceso para eliminar una cuenta de correo electrónico de su tableta es diferente para cada tableta. Para tabletas Android, puede eliminar la cuenta de correo electrónico yendo a Configuración > Cuentas y eliminando la cuenta. Para dispositivos iOS, vaya a Configuración > Correo, Contactos, Calendarios y elimine la cuenta.

¿Un restablecimiento de fábrica elimina la cuenta de Samsung?

Un restablecimiento de fábrica es el proceso de borrar los datos de un dispositivo. Esto elimina toda la información del teléfono, incluida la información de la cuenta de Samsung. Cuando uno realiza un restablecimiento de fábrica en su teléfono, deberá volver a iniciar sesión en su cuenta de Samsung y reinstalar sus aplicaciones y comprar licencias para estas aplicaciones.

¿Cómo elimino al propietario de mi tableta Samsung?

Para eliminar al propietario de una tableta Samsung, deberá poder acceder a la cuenta de administrador del dispositivo. Si no puede hacer esto, es posible que el propietario haya configurado una contraseña o un patrón de pantalla de bloqueo. Para eliminar al propietario de una tableta Samsung, debe comunicarse con la persona propietaria del dispositivo y pedirle que deshabilite su cuenta.