¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico de Outlook 2013?

Buscando una soporte sobre ¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico de Outlook 2013?
Android se basa en el kernel de Linux con middleware, bibliotecas y API escritos en C y software de aplicación que se ejecuta en un marco de aplicación que incluye bibliotecas compatibles con Java basadas en Apache Harmony.

En este post, tenemos una ayuda sobre ¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico de Outlook 2013?
Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Algunas aplicaciones usan hardware interno como acelerómetros, giroscopios y sensores de proximidad para realizar ciertas funciones como cambiar el modo de pantalla de paisaje a retrato dependiendo de cómo esté orientado el dispositivo. El desarrollo de aplicaciones para ejecutarse en Android busca la disponibilidad de entornos favorables como Java Software Development Kit (JDK), Android Studio o Eclipse, en equipo con un dispositivo virtual emulado para realizar pruebas en las aplicaciones creadas.

¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico de Outlook 2013?

La mejor respuesta:
  1. Puede eliminar o eliminar una cuenta de correo electrónico de Outlook.
  2. Seleccione Archivo en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  3. Para iniciar la ventana principal de Outlook.
  4. Seleccione Configuración de la cuenta.
  5. Seleccione la cuenta que desea eliminar.
  6. Luego presiona Eliminar.
  7. Recibirá un mensaje de advertencia que le indicará que se eliminará todo el material almacenado en caché sin conexión para esta cuenta.

¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico de Outlook 2013?

1. Abra su programa Outlook 2013 y haga clic en la pestaña “Archivo” en la parte superior de la pantalla.

2Haga clic en “Configuración de la cuenta”.

3. En el menú que aparece, haga clic en “Configuración de la cuenta” nuevamente en el lado derecho de la lista.

4. Cuando aparezca una ventana, haga clic en la sección hacia la parte inferior que dice “Administrar cuentas”. Aparecerá un menú desplegable con todas sus cuentas de correo electrónico actuales enumeradas debajo; si ya tiene una configurada para Gmail o Yahoo!, aparecerá en la lista junto con otras como predeterminadas (como Hotmail).

5. Busque su cuenta de Gmail y haga clic en ella. Aparecerá una ventana con toda la información de su cuenta de Gmail en la columna de la derecha, incluido su nombre completo, dirección de correo electrónico y contraseña.

6. Haga clic en el botón “Eliminar”. Obtendrá una pequeña ventana emergente que dice lo que hará esto: básicamente eliminará todos los datos de su programa Outlook que está asociado con esta cuenta. Si está seguro de que desea eliminarlo, haga clic en “Sí”.

7. Verá otra ventana emergente que dice que está eliminando su información… haga clic en Aceptar y luego, en un par de segundos, todo lo relacionado con esa cuenta desaparecerá de Outlook (excepto los mensajes que aún están almacenados en su bandeja de entrada).

8. Repita los pasos 4 a 7 para otras cuentas de correo electrónico si es necesario, o simplemente cierre.

Cómo quitar una cuenta de Gmail en Microsoft Outlook

Si desea eliminar o eliminar su cuenta de Gmail en Outlook 2013, hay un tutorial detallado que le enseñará cómo hacerlo. Aquí están los pasos:

Cómo eliminar o eliminar una cuenta de Gmail en Microsoft Outlook 2013 Paso 1: abra su navegador web y vaya al siguiente sitio web: https://account.live.com/Deletemyschoolacct Paso 2: inicie sesión en su cuenta de correo electrónico en vivo de Microsoft Outlook, si se le solicita . Paso 3: una vez que haya iniciado sesión, haga clic en Configuración en la sección “Cuentas” (se encuentra en el menú de hamburguesas). Nota: También puede acceder a esto desplazándose hacia abajo y seleccionando “Configuración” en la parte inferior de la página. Paso 4- En la sección “Correo electrónico”, haz clic en la flecha desplegable para seleccionar tu cuenta de Gmail. Paso 5: haga clic en Eliminar (nota: esto también eliminará su cuenta de correo electrónico en vivo de Microsoft Outlook). Nota: Si desea mantener su cuenta de correo electrónico activa de Microsoft Outlook, haga clic en Cancelar. Paso 6: revise los correos electrónicos que puedan estar en su carpeta de correo no deseado y envíe un mensaje de prueba utilizando la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Nota: asegúrese de utilizar una dirección de correo electrónico de Gmail existente. Además, asegúrese de que el asunto del correo electrónico esté en blanco. ¡Eso es! Ahora ha eliminado o eliminado con éxito su cuenta de Gmail de Microsoft Outlook 2013. ¿No tiene idea de cómo hacerlo? Bueno, sigue estos sencillos pasos mencionados anteriormente y deshazte de tu cuenta de Gmail de Microsoft Outlook.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Cómo elimino el correo electrónico principal de Outlook 2013?

Elimine la cuenta en su cuenta de Outlook.com. Haga clic en Inicio para abrirlo. seleccione Panel de control en el menú a continuación. seleccione Correo del menú desplegable en la parte superior de la ventana. Ingrese toda su información de contacto en esta parte nuevamente, incluido el número de teléfono y la dirección de correo electrónico si tienen uno (si no sabe su dirección de correo electrónico o número de teléfono, continúe con el Paso 8). Elimine las cuentas secundarias antes de eliminar las principales (Pasos 10 a 13)…

¿Cómo se elimina una cuenta de correo electrónico de Outlook?

Eliminar correos electrónicos en Outlook.com En su bandeja de entrada, elija los que desea eliminar. Seleccione Eliminar en la parte superior del panel de lectura.

¿Qué sucede si elimino una cuenta de correo electrónico de Outlook?

Una vez que haya eliminado una cuenta de Outlook, ya no podrá enviar ni recibir correo desde esa cuenta en Outlook. … Si usa Windows 10 Mail, consulte ¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico de mi computadora y aplicación? y ¿Cuáles son las diferencias entre el uso de las aplicaciones de correo y calendario con Windows 10?

¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico pero conservo mis correos electrónicos?

Vaya a la pestaña Correo electrónico; Seleccione la cuenta de correo electrónico que eliminará; Haga clic en Quitar. Para cerrar el cuadro de diálogo, haga clic en el botón Cerrar en la parte inferior.