¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico en mi computadora portátil Lenovo?

Buscando una soporte sobre ¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico en mi computadora portátil Lenovo?
Android se basa en el kernel de Linux con middleware, bibliotecas y API escritos en C y software de aplicación que se ejecuta en un marco de aplicación que incluye bibliotecas compatibles con Java basadas en Apache Harmony.

En este post, tenemos una ayuda sobre ¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico en mi computadora portátil Lenovo?
Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Android es de código abierto y Google lo ha hecho gratuito para su distribución y modificación por parte de fabricantes de hardware, desarrolladores de aplicaciones y operadores inalámbricos. El desarrollo de aplicaciones para ejecutarse en Android busca la disponibilidad de entornos favorables como Java Software Development Kit (JDK), Android Studio o Eclipse, en equipo con un dispositivo virtual emulado para realizar pruebas en las aplicaciones creadas.

¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico en mi computadora portátil Lenovo?

La mejor respuesta:
  1. Seleccione Windows en el menú Inicio.
  2. Configuración abierta. Las cuentas se encuentran en el área de configuración.
  3. Administrar otra cuenta es donde la encontrarás.
  4. Tiene dos opciones: conservar archivos (lo que implica mantener una copia de seguridad de sus datos)
  5. Borrar archivos (lo que implica borrar todos sus datos).
  6. Seleccione Eliminar cuenta en el menú desplegable.

Cómo agregar o eliminar una cuenta de Microsoft en Windows 10

Preguntas más frecuentes

¿Cómo elimino una cuenta de Google de mi computadora portátil Lenovo?

Abra la aplicación Gmail en su teléfono o tableta Android. Toca tu foto de perfil en la esquina superior derecha. En este dispositivo, toque Administrar cuentas. Seleccione un miembro de su familia o grupo de amigos para administrar su cuenta. Toque Eliminar cuenta en la parte inferior de la pantalla.

¿Cómo cambio mi dirección de correo electrónico en mi computadora portátil Lenovo?

Desplácese hacia abajo para ver cualquier información relacionada con la cuenta que pueda necesitar. Haz clic en Cambiar el correo electrónico de tu cuenta en el menú de opciones. Seleccione Cambiar cuenta en el menú desplegable.

¿Cómo elimino una cuenta de Gmail de mi tableta Lenovo?

Deslice hacia arriba desde el centro de la pantalla para acceder a la pantalla de aplicaciones. Configuración de usuarios y cuentas. Seleccione una dirección de correo electrónico. Las cuentas pueden mostrarse varias veces.

¿Cómo elimino un usuario en mi tableta Lenovo?

Deslice hacia abajo desde la parte superior de la pantalla con 2 dedos. Toque el icono de usuario en la esquina superior derecha. Seleccione un usuario diferente tocando su nombre.

¿Cómo cambio el usuario en mi computadora portátil Lenovo?

Seleccione Inicio > Configuración > Cuentas > Familia y otros usuarios en el menú desplegable. Seleccione Agregar a otra persona a esta PC en el menú desplegable Otros usuarios. Complete la información de la cuenta de Microsoft de esa persona y siga las instrucciones en pantalla.