¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico vinculada de Yahoo?

Buscando una ayuda sobre ¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico vinculada de Yahoo?
Android se basa en el kernel de Linux con middleware, bibliotecas y API escritos en C y software de aplicación que se ejecuta en un marco de aplicación que incluye bibliotecas compatibles con Java basadas en Apache Harmony.

En este lección, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico vinculada de Yahoo?
Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Android es de código abierto y Google lo ha hecho gratuito para su distribución y modificación por parte de fabricantes de hardware, desarrolladores de aplicaciones y operadores inalámbricos. La creación de una aplicación de Android siempre exige acceso a SDK de Android (que es un kit de desarrollo de software útil y bien equipado), junto con IDE (Entorno de desarrollo integrado).

¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico vinculada de Yahoo?

La mejor respuesta:
  1. Presiona el símbolo de Perfil.
  2. Seleccione Configuración en el menú desplegable.
  3. Administrar buzones se mostrará en su pantalla.
  4. Seleccione Eliminar en el menú desplegable.
  5. Si ya no desea utilizar esta cuenta vinculada.
  6. O Aceptar para confirmar la eliminación.
  7. (iOS) O (Android) Para confirmar.
  8. Toque Eliminar (iOS) o Aceptar (Android).

Cómo desvincular tu cuenta de Yahoo de la cuenta de Gmail

Preguntas más frecuentes

¿Cómo encuentro cuentas vinculadas en Yahoo?

Para acceder a los detalles de su cuenta, haga clic en el icono de perfil junto a su nombre. n Para ver todas las conexiones de aplicaciones existentes, vaya a Administrar conexiones de aplicaciones y sitios web. esta página muestra la actividad reciente de la aplicación, lo que le permite eliminar permisos. Haga clic en Eliminar junto a la aplicación para eliminar el acceso.

¿Cómo desvinculo mi cuenta de correo?

Abra la aplicación Gmail en su teléfono o tableta Android. toca el Menú en la esquina superior izquierda. desplácese hacia abajo, luego toque Configuración. Toque la cuenta de Gmail que desea desvincular de su otra cuenta. Haga clic en Desvincular cuenta en el área “Cuenta vinculada”. Decida si desea conservar copias de los correos electrónicos de este

¿Cómo sé si mi cuenta de Yahoo está vinculada a mi correo electrónico?

Cree una nueva cuenta de Yahoo Mail y agréguele sus cuentas de correo electrónico de terceros. El botón “Redactar” tiene una lista de cuentas vinculadas debajo. Simplemente haciendo clic en una cuenta se mostrará o le permitirá enviar correos electrónicos desde esa cuenta.