¿Cómo elimino una cuenta de mi aplicación de Facebook?

Buscando una ayuda sobre ¿Cómo elimino una cuenta de mi aplicación de Facebook?
Android se usó inicialmente para teléfonos inteligentes y tabletas, pero ahora también se usa en televisores, consolas de juegos, cámaras digitales y otros dispositivos electrónicos.

En este artículo, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo elimino una cuenta de mi aplicación de Facebook?
Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Android también es muy famoso entre los fabricantes de dispositivos porque obtienen el sistema operativo rápido y personalizable fácilmente disponible para sus teléfonos inteligentes sin pagar un solo centavo. Los desarrolladores que deseen explorar y crear aplicaciones innovadoras que puedan ejecutarse como un sueño en Android, deben aprender los conceptos básicos del desarrollo de aplicaciones Android.

¿Cómo elimino una cuenta de mi aplicación de Facebook?

La mejor respuesta:
  1. Inicie la aplicación Facebook iOS y toque el ícono de la hamburguesa (tres líneas) en la esquina inferior derecha.
  2. Deslícese hacia abajo y toque Configuración y privacidad, luego Configuración.
  3. Deslízate hacia abajo nuevamente y elige Control y propiedad de la cuenta.
  4. Presiona Desactivación o Eliminación.
  5. Siga las indicaciones para eliminar su cuenta.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Cómo elimino una segunda cuenta de Facebook en la aplicación?

Seleccione el icono del círculo de silueta y Cambiar cuenta. Seleccione Eliminar cuenta en el menú desplegable. Confirme su decisión haciendo clic en Eliminar cuenta.

¿Cómo elimino una cuenta guardada en mi Facebook?

Toque Configuración en la parte inferior de la página. Luego, en Cuenta, elija Contraseña y seguridad. Seleccione Guardar información de inicio de sesión en el menú desplegable. Seleccione el dispositivo o navegador que desea eliminar.

¿Qué pasa si tienes dos cuentas de Facebook?

No tener más de una cuenta de Facebook. La razón principal es que Facebook prohíbe a los usuarios tener más de una cuenta personal, de acuerdo con sus Términos de servicio. Los cerrarán si descubren que tienes dos cuentas personales.