¿Cómo elimino una cuenta en Google?

Buscando una soporte sobre ¿Cómo elimino una cuenta en Google?
Android se basa en el kernel de Linux con middleware, bibliotecas y API escritos en C y software de aplicación que se ejecuta en un marco de aplicación que incluye bibliotecas compatibles con Java basadas en Apache Harmony.

En este post, tenemos una ayuda sobre ¿Cómo elimino una cuenta en Google?
Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Android es de código abierto y Google lo ha hecho gratuito para su distribución y modificación por parte de fabricantes de hardware, desarrolladores de aplicaciones y operadores inalámbricos. El desarrollo de aplicaciones para ejecutarse en Android busca la disponibilidad de entornos favorables como Java Software Development Kit (JDK), Android Studio o Eclipse, en equipo con un dispositivo virtual emulado para realizar pruebas en las aplicaciones creadas.

¿Cómo elimino una cuenta en Google?

La mejor respuesta:
  1. Para eliminar su cuenta en Google.
  2. Simplemente vaya a la página de la cuenta de Google.
  3. Haga clic en el botón Eliminar cuenta.

Cómo eliminar una cuenta de Google de forma permanente

Preguntas más frecuentes

¿Cómo elimino una cuenta de Google?

Para eliminar su cuenta de Google, deberá eliminarla. Para hacer esto, vaya a https://myaccount.google.com/, haga clic en el enlace “Eliminar productos” en la columna de la izquierda y seleccione “Eliminar mi cuenta de Google”. Luego se le pedirá que ingrese su contraseña y confirme su elección.

¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico de Google?

Para eliminar una cuenta de correo electrónico de Google, deberá eliminar la cuenta de la aplicación Gmail en su teléfono. Puede encontrar esto yendo a Configuración> Cuentas y luego toque la dirección de correo electrónico asociada con la cuenta que desea eliminar. Luego, toque “Eliminar cuenta”.

¿Cómo elimino una cuenta de Google ahora mismo?

La forma más fácil de eliminar una cuenta de Google es hacer clic en el ícono de configuración en la esquina superior derecha de la pantalla. Desde allí, vaya a “Mi cuenta” y luego a “Eliminar cuenta de Google”. Tendrás que introducir tu contraseña. Después de eso, seleccione “Eliminar mi cuenta”.

¿Cómo elimino la cuenta de Google de otra persona de mi computadora?

Para eliminar la cuenta de Google de otra persona de su computadora, primero debe iniciar sesión en la cuenta de la otra persona e ir a la sección “Cuentas y privacidad”. Desde allí, puede eliminar su cuenta.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Google sin contraseña?

Esta es una pregunta difícil de responder, pero la mejor manera sería ir al sitio web de la cuenta de Google y utilizar la función “Olvidé mi contraseña”. Esto le permitirá crear una nueva contraseña para su cuenta.

¿Se puede eliminar permanentemente una dirección de correo electrónico?

No, no puede eliminar una dirección de correo electrónico. Lo mejor que puede hacer es darse de baja de la lista de correo y luego crear una nueva cuenta de correo electrónico con una dirección diferente.