¿Cómo elimino una cuenta en Instagram 2019?

Buscando una guía sobre ¿Cómo elimino una cuenta en Instagram 2019?
Android es un sistema operativo móvil muy popular desarrollado por Android Inc. que luego fue adquirido por Google.

En este tutorial, tenemos una ayuda sobre ¿Cómo elimino una cuenta en Instagram 2019?
Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Android es de código abierto y Google lo ha hecho gratuito para su distribución y modificación por parte de fabricantes de hardware, desarrolladores de aplicaciones y operadores inalámbricos. El desarrollo de aplicaciones para ejecutarse en Android busca la disponibilidad de entornos favorables como Java Software Development Kit (JDK), Android Studio o Eclipse, en equipo con un dispositivo virtual emulado para realizar pruebas en las aplicaciones creadas.

¿Cómo elimino una cuenta en Instagram 2019?

La mejor respuesta:
  1. Vaya a la página Eliminar su cuenta desde un navegador móvil o una computadora.
  2. Si aún no ha iniciado sesión en Instagram en la web.
  3. Se le pedirá que lo haga primero.
  4. Seleccione una opción del menú desplegable a continuación.
  5. ¿Por qué estás borrando tu cuenta?
  6. Y vuelve a introducir tu contraseña.
  7. Seleccione Eliminar mi cuenta de forma permanente de la.

¿Cómo eliminar la cuenta de Instagram de forma permanente?

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Cómo elimino una cuenta en Instagram?

Desde un navegador móvil o una computadora, vaya a la página Eliminar su cuenta. Se le pedirá que inicie sesión si aún no ha iniciado sesión en Instagram en la web. No puede eliminar su cuenta de Instagram desde dentro de la aplicación. Junto a ¿Por qué estás eliminando tu cuenta?, selecciona una opción del menú desplegable.

¿Cómo elimino mi cuenta de Instagram en 2021?

Aquí le mostramos cómo cancelar permanentemente su cuenta de Instagram: Vaya a su navegador y abra la página Eliminar su cuenta para asegurarse de haber iniciado sesión. Elija un motivo de cancelación en el menú desplegable. Seleccione la opción Eliminar.

¿Cómo elimino mi cuenta de Instagram en mi iPhone 2019?

Elimine su cuenta para acceder a los datos eliminados. Ahora toque Centro de ayuda Centro de ayuda. Haga clic en Administrar su cuenta para acceder a los datos eliminados. toque Eliminar cuenta para confirmar la eliminación de su cuenta de Instagram. Borrar cuenta.

¿Cómo elimino mi cuenta de Instagram en el móvil?

Abra un navegador web en su teléfono. Elimine su cuenta En la página Eliminar su cuenta de Instagram, inicie sesión si es necesario. Seleccione una opción cuando se le pregunte por qué está renunciando. Vuelva a ingresar su contraseña si es necesario. Se debe seleccionar Eliminar mi cuenta de forma permanente.

¿Cómo eliminas tu cuenta de Instagram en tu teléfono?

Cierra la sesión de ambas cuentas en Instagram. Ambas cuentas están listas para funcionar, con un solo toque en la página de inicio de Instagram. En la parte inferior de la pantalla, toque el pequeño botón Editar. siesta el signo junto a la cuenta que desea eliminar.