¿Cómo elimino una cuenta principal en Outlook?

Buscando una ayuda sobre ¿Cómo elimino una cuenta principal en Outlook?
Android se basa en el kernel de Linux con middleware, bibliotecas y API escritos en C y software de aplicación que se ejecuta en un marco de aplicación que incluye bibliotecas compatibles con Java basadas en Apache Harmony.

En este lección, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo elimino una cuenta principal en Outlook?
Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Google publica la mayor parte del código de Android bajo la Licencia Apache, que es una licencia de software libre. El desarrollo de aplicaciones para ejecutarse en Android busca la disponibilidad de entornos favorables como Java Software Development Kit (JDK), Android Studio o Eclipse, en equipo con un dispositivo virtual emulado para realizar pruebas en las aplicaciones creadas.

¿Cómo elimino una cuenta principal en Outlook?

La mejor respuesta:
  1. Cierra Outlook.
  2. Abra el Panel de control y busque Correo en la lista de programas.
  3. Eliminando la cuenta principal de la configuración de la cuenta, elimine todas las secundarias.
  4. Elimine también los archivos de datos antiguos con la pestaña Archivos de datos abierta.

Eliminar cuenta principal de Outlook

Elimine su buzón de correo de Outlook para eliminar una cuenta principal del perfil, pero conserve todos sus mensajes y carpetas.

Puede eliminar cuentas de correo electrónico en cualquiera de estas situaciones:

Para desconectar temporalmente una cuenta de correo electrónico de Windows Live Mail, como cuando desea iniciar sesión en otro servicio de correo (como Hotmail o Gmail). Para eliminar permanentemente una cuenta de correo electrónico existente. Si hace esto, el buzón se elimina del servidor utilizado por Microsoft Exchange Server 2010 y se elimina de forma permanente de ese servidor. Esto crea una nueva carpeta “eliminada” o “desconectada” en el servidor donde podrá recuperar elementos eliminados durante 30 días después de la eliminación (hora del servidor), pero aún así reducirá el espacio de almacenamiento en su servidor local.

cuenta. Para eliminar permanentemente su cuenta de Exchange del perfil y conservar todos sus mensajes y carpetas.

Para eliminar una cuenta de correo electrónico:

1. En el menú Archivo, haga clic en Configuración de la cuenta.

2. Haga clic en Correo electrónico en el panel izquierdo, luego haga clic en Más configuraciones . 3. Elija la cuenta que desea eliminar y luego haga clic en Eliminar .

3a. No podrá eliminar una cuenta activa mientras Outlook se esté ejecutando o si una copia de ese buzón está abierta (por ejemplo, un borrador de mensaje). Asegúrese de que ninguna ventana de Outlook esté usando este cuadro antes de intentar eliminarlo.

3b. Si ya no desea usar los servidores de Microsoft, elija Este servidor siempre usará POP3 y SMTP en lugar de IMAP. Esto aún le permitirá usar un cliente POP3, como Windows Live Mail u otro cliente de correo electrónico en su computadora para recibir sus mensajes, pero deshabilitará el acceso al servidor de Microsoft Exchange a través de IMAP y SMTP.

4. Haga clic en Aceptar.

5. Cuando se le solicite, haga clic en Sí y espere a que Outlook complete el proceso de eliminación de la cuenta. Eliminar una cuenta no elimina ningún mensaje en esa bandeja de entrada (u otras carpetas de correo). Si desea eliminar permanentemente todos los mensajes del buzón, primero debe vaciarlo antes de eliminar la cuenta: Abra Bandeja de entrada > Herramientas > Configuración de la cuenta… > Eliminar esta cuenta. Esta opción solo está disponible si no hay subcarpetas en la Bandeja de entrada

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Cómo elimino una cuenta principal del regedit de Outlook?

Antes de seguir el método a continuación, cierre todas las tareas de Outlook y salga del programa.

¿Cómo elimino una cuenta de la aplicación de Outlook?

Androide:
– Abra el buscador y navegue hasta Configuración.
– Toque Nombre de la cuenta.
– Toque Eliminar cuenta del dispositivo y remoto

¿Eliminar una cuenta de Outlook la elimina?

Cuando elimina una cuenta de Outlook y Windows Mail, la cuenta desaparecerá permanentemente de ambos. También pasará por el proceso de purgar todos los datos anteriores.

¿Cómo desactivo Outlook pero no lo elimino?

Seleccione el grupo de envío/recepción “Todas las cuentas” en la nueva ventana y luego haga clic en el botón “Editar”. Seleccione la cuenta que desea deshabilitar y luego borre la casilla de verificación junto a “Incluir la cuenta seleccionada en este grupo”. Haga clic en “Aceptar” para guardar el cambio.

¿Cómo elimino la cuenta de Microsoft?

Para eliminar una cuenta de correo electrónico, calendario y contacto de su teléfono, abra Configuración del sistema > Cuentas > Correo electrónico y cuentas. En Cuentas utilizadas por correo electrónico, calendario y contactos, seleccione la cuenta que desea eliminar. Luego seleccione Administrar y eliminar cuenta de este dispositivo. Confirme la eliminación con Eliminar para completar la tarea.