¿Cómo elimino una de mis cuentas de YouTube?

Buscando una ayuda sobre ¿Cómo elimino una de mis cuentas de YouTube?
Android se usó inicialmente para teléfonos inteligentes y tabletas, pero ahora también se usa en televisores, consolas de juegos, cámaras digitales y otros dispositivos electrónicos.

En este lección, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo elimino una de mis cuentas de YouTube?
Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Algunas aplicaciones usan hardware interno como acelerómetros, giroscopios y sensores de proximidad para realizar ciertas funciones como cambiar el modo de pantalla de paisaje a retrato dependiendo de cómo esté orientado el dispositivo. La creación de una aplicación de Android siempre exige acceso a SDK de Android (que es un kit de desarrollo de software útil y bien equipado), junto con IDE (Entorno de desarrollo integrado).

¿Cómo elimino una de mis cuentas de YouTube?

La mejor respuesta:
  1. Asegúrate de haber iniciado sesión en YouTube con.
  2. El canal que desea eliminar.
  3. Vaya a la configuración avanzada de su cuenta y desplácese hacia abajo.
  4. Seleccione Eliminar canal
  5. Desde el menú desplegable en la parte inferior.
  6. Seleccione Eliminar permanentemente.
  7. Mi material de la lista de opciones.

¿Cómo eliminar permanentemente su cuenta de YouTube 2019?

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Cómo elimino una de mis cuentas de Google de YouTube?

Toca tu foto de perfil. siesta la parte superior de su nombre de cuenta. n Elija Administrar cuentas en el menú desplegable. Seleccione la cuenta que desea eliminar de su teléfono. Seleccione Eliminar cuenta en el menú desplegable.

¿Cómo elimino un perfil de YouTube?

Abre la aplicación de YouTube en tu televisor. Selecciona la opción del menú de la izquierda. Para acceder a la página de cuentas, elija el símbolo de su cuenta. De la lista, seleccione su cuenta y luego Eliminar cuenta.

¿Cómo elimino mi cuenta de YouTube 2021?

Inicie sesión en YouTube Studio. en la barra lateral izquierda, seleccione Configuración. Elija Configuración avanzada del canal en el menú desplegable. Seleccione Eliminar contenido de YouTube en la parte inferior de la pantalla. Seleccione Deseo eliminar permanentemente mi contenido del menú. casillas de verificación para confirmar su decisión de eliminar su canal. Seleccione Eliminar mi contenido.

¿Cómo elimino mi cuenta de YouTube sin eliminar mi cuenta de Google?

La única forma de deshacerse de su cuenta de YouTube es eliminar el perfil de Google+ vinculado a ella. Tu cuenta de Google+ no se eliminará si no haces nada. Sus correos electrónicos, así como cualquier documento guardado en los servidores de Google, no se borrarán.

¿Cómo cambio mi cuenta de Google en YouTube?

Visite la página de inicio de YouTube.com y luego haga clic en el símbolo de su canal en la esquina superior derecha. Haga clic en Cambiar cuenta en esta pantalla. Verá una lista de todas las cuentas que administra, así como su ID de cuenta de Google. A continuación, elija la cuenta que desea utilizar.