¿Cómo elimino una gran cantidad de aplicaciones de peces?

Buscando una soporte sobre ¿Cómo elimino una gran cantidad de aplicaciones de peces?
Android se usó inicialmente para teléfonos inteligentes y tabletas, pero ahora también se usa en televisores, consolas de juegos, cámaras digitales y otros dispositivos electrónicos.

En este lección, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo elimino una gran cantidad de aplicaciones de peces?
Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Google publica la mayor parte del código de Android bajo la Licencia Apache, que es una licencia de software libre. La creación de una aplicación de Android siempre exige acceso a SDK de Android (que es un kit de desarrollo de software útil y bien equipado), junto con IDE (Entorno de desarrollo integrado).

¿Cómo elimino una gran cantidad de aplicaciones de peces?

La mejor respuesta:
  1. Inicie sesión en su cuenta Plenty of Fish.
  2. Seleccione la opción ‘Ayuda’ en la esquina superior derecha.
  3. En el lado izquierdo de la pantalla.
  4. Haga clic en ‘Eliminar perfil.
  5. Ir debajo del encabezado.
  6. Para eliminar su perfil POF.
  7. Y haga clic en el enlace debajo de él.

¿Cómo eliminar una cuenta POF? ¿Eliminar su cuenta Plenty Of Fish?

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Cómo elimino mi cuenta POF en el móvil?

Ve a la tienda Google Play de tu teléfono o tableta. Regístrese si aún no lo ha hecho. Seleccione “Suscripciones” en el menú. Busque su suscripción POF y seleccione “Cancelar suscripción”.

¿Por qué no puedo eliminar mi cuenta de un montón de peces?

Desafortunadamente, la aplicación móvil Plenty of Fish no le permite cancelar su cuenta. Para cancelar su cuenta utilizando un navegador móvil en un teléfono inteligente, vaya a https://www.plentyoffish.com/delete e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña. Desafortunadamente, la versión de la aplicación Plenty of Fish no te da la opción de eliminar la tuya.

¿Cómo puedo saber si mi cuenta POF está eliminada?

Si su perfil aparece en los resultados de búsqueda, POF lo ha ocultado. Si el perfil no aparece, se ha eliminado. También puede revisar su historial de mensajes para ver si su perfil ha sido eliminado.

¿Cómo se desactiva una cuenta de zoosk?

Vaya a www.zoosk.com en su navegador web, inicie sesión en su cuenta de Zoosk, haga clic en el ícono de la rueda dentada en la esquina superior izquierda de la página cerca de su nombre, luego en Cuenta y luego en Estado de la cuenta en Cuenta. Seleccione Desactivar cuenta en el menú desplegable.

¿Se pueden tener 2 cuentas POF?

No establezca múltiples perfiles en Plenty of Fish a menos que nuestro personal de Servicio de Atención al Cliente le haya dado permiso para hacerlo. No utilices una cuenta que no sea tuya, incluida esta.