¿Cómo elimino videos de YouTube en mi iPad 2019?

Buscando una ayuda sobre ¿Cómo elimino videos de YouTube en mi iPad 2019?
Android se basa en el kernel de Linux con middleware, bibliotecas y API escritos en C y software de aplicación que se ejecuta en un marco de aplicación que incluye bibliotecas compatibles con Java basadas en Apache Harmony.

En este lección, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo elimino videos de YouTube en mi iPad 2019?
Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Android también es muy famoso entre los fabricantes de dispositivos porque obtienen el sistema operativo rápido y personalizable fácilmente disponible para sus teléfonos inteligentes sin pagar un solo centavo. La creación de una aplicación de Android siempre exige acceso a SDK de Android (que es un kit de desarrollo de software útil y bien equipado), junto con IDE (Entorno de desarrollo integrado).

¿Cómo elimino videos de YouTube en mi iPad 2019?

La mejor respuesta:
  1. Para eliminar videos de YouTube en el iPad.
  2. Puedes ir a la aplicación de YouTube y tocar.
  3. En los tres puntos en la esquina superior derecha.
  4. Desde allí.
  5. Seleccione “Mis videos” y luego toque el video que desea eliminar.
  6. Aparecerá un menú con opciones para eliminar o compartir su video.

Cómo eliminar un video de YouTube de iPhone iPod iPad

Preguntas más frecuentes

¿Cómo se elimina un video de YouTube en iPad?

Los videos de YouTube se pueden eliminar en el iPad descargando la aplicación de YouTube, iniciando sesión con su cuenta y haciendo clic en los tres puntos en la esquina superior derecha. A partir de ahí, deben hacer clic en “Eliminar” para eliminar el video.

¿Cómo elimino videos de YouTube en mi iPad 2020?

La mejor manera de eliminar videos de YouTube en su iPad 2020 es abrir la aplicación de YouTube y buscar el video que desea eliminar. Una vez que lo haya encontrado, toque los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla. Seleccione “Eliminar” de la lista de opciones que aparece. El video se eliminará de su iPad 2020 y ya no estará visible en su biblioteca.

¿Cómo elimino videos de YouTube no deseados?

Hay dos formas de eliminar videos de YouTube no deseados. Una forma es ir al video en YouTube y hacer clic en los tres puntos en la esquina superior derecha. Esto le mostrará una opción para eliminar este video de su lista de vigilancia. La otra forma es ir a la configuración de su cuenta, luego hacer clic en “Eliminar el historial visto” en “Configuración general de la cuenta”.

¿Cómo elimino videos no deseados de mi iPad?

Para eliminar videos no deseados de su iPad, simplemente toque y mantenga presionado el video que desea eliminar. A continuación, se le dará la opción de eliminarlo o conservarlo.

¿Cómo elimino un video de YouTube en mi tableta?

Para eliminar un video de YouTube de su tableta, debe ir a la aplicación de YouTube. Una vez que esté en la aplicación, toque las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla. Esto abrirá una lista de opciones. Toca “Mis videos”, que te llevará a una lista de todos tus videos. Seleccione el video que desea eliminar y luego toque “Eliminar”.

¿Cómo elimino un canal de YouTube en mi iPad 2021?

Para eliminar un canal de YouTube en su iPad, vaya a la aplicación de YouTube y haga clic en su foto de perfil. Desde allí, toque “Eliminar cuenta”.

¿Cómo se eliminan los videos de YouTube en iOS?

Para eliminar videos en un iPhone o iPad, debe abrir la aplicación de YouTube e ir al video que desea eliminar. Una vez que esté en la página del video, toque los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla. Esto abrirá un menú con opciones que incluyen Eliminar, Copiar enlace, Compartir video, etc. Toque Eliminar y confirme su elección tocando Eliminar nuevamente.

¿Cómo se elimina un video de YouTube en un safari?

Para eliminar un video de YouTube en un safari, primero debe hacer clic en los tres puntos en la esquina superior derecha. Luego, haga clic en “eliminar”. Finalmente, haga clic en el video que desea eliminar y confirme.

¿Cómo elimino mi biblioteca de YouTube?

YouTube tiene una función integrada que le permite eliminar su biblioteca. Para encontrarlo, vaya a la pestaña Biblioteca en el lado izquierdo de la página de inicio de YouTube. Una vez allí, haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha de su pantalla. Esto abrirá un menú con una opción llamada “Eliminar biblioteca”.

¿Cómo se elimina el contenido de YouTube?

Para eliminar contenido de YouTube, puede denunciar el video por violar los Lineamientos de la comunidad de YouTube. Esto lo enviará al equipo de YouTube para su revisión. Si descubren que el video infringe sus pautas, se eliminará.