¿Cómo elimino videos recomendados en YouTube?

Buscando una guía sobre ¿Cómo elimino videos recomendados en YouTube?
Android se basa en el kernel de Linux con middleware, bibliotecas y API escritos en C y software de aplicación que se ejecuta en un marco de aplicación que incluye bibliotecas compatibles con Java basadas en Apache Harmony.

En este tutorial, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo elimino videos recomendados en YouTube?
Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Android también es muy famoso entre los fabricantes de dispositivos porque obtienen el sistema operativo rápido y personalizable fácilmente disponible para sus teléfonos inteligentes sin pagar un solo centavo. El desarrollo de aplicaciones para ejecutarse en Android busca la disponibilidad de entornos favorables como Java Software Development Kit (JDK), Android Studio o Eclipse, en equipo con un dispositivo virtual emulado para realizar pruebas en las aplicaciones creadas.

¿Cómo elimino videos recomendados en YouTube?

La mejor respuesta:
  1. En la parte superior de tu pantalla.
  2. Abre la aplicación de YouTube.
  3. Y seleccione una silueta de usuario cerca de la parte superior.
  4. Esquina derecha. Asegúrate de ver tu perfil.
  5. Aquí en lugar de iniciar sesión.
  6. Entra si no lo ves.
  7. Ir a la configuración.
  8. Notificaciones y cambios.
  9. En la opción Vídeos recomendados.
  10. Elija una configuración.
  11. Al alternar el interruptor de videos recomendados.

¿Cómo eliminar los videos recomendados de YouTube en el teléfono?

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Cómo cambio los videos recomendados en YouTube?

Abra la aplicación de YouTube y busque la silueta del usuario en la esquina superior derecha. Asegúrese de que su perfil esté presente; tendrás que hacerlo si no lo haces. En la esquina superior derecha, toca el menú adicional y luego Configuración Notificaciones. Elija si habilitar o no los videos recomendados girando este interruptor.

¿Qué pasó con los videos sugeridos en YouTube?

Dificultades técnicas inesperadas provocaron la desaparición inesperada de los videos y comentarios sugeridos. No fue parte de una actualización, por lo que no representa los objetivos generales de la plataforma.

¿Cómo funcionan las recomendaciones en YouTube?

En 2012, YouTube cambió su sistema de recomendaciones para tener en cuenta cuánto tiempo pasan los espectadores viendo cada video, así como el tiempo total dedicado a la plataforma. Cuando las personas creen que un video vale la pena o es intrigante (o eso es lo que se piensa), tienden a verlo hasta el final.

¿Puedo personalizar los videos sugeridos de YouTube?

Google, propietario de YouTube, está aumentando la cantidad de videos que promociona. YouTube está agregando nuevas funciones para brindar a los espectadores más control sobre lo que ven. Las nuevas funciones le permitirán buscar temas y películas relacionadas que despierten su interés y eliminar recomendaciones y sugerencias que no le interesen.

¿Cómo no recomendar un canal en YouTube?

Hay una nueva opción de YouTube llamada “No recomendar canal” para eliminar sugerencias de videos de canales en los que los usuarios no están interesados. Se puede acceder tocando el menú de tres puntos junto a un video en la página de inicio o Siguiente. Los usuarios ya no verán videos del canal como contenido sugerido después de seleccionarlo.