¿Cómo encuentro mi código de activación de WD My Cloud?

Buscando una ayuda sobre ¿Cómo encuentro mi código de activación de WD My Cloud?
Android es un sistema operativo móvil muy popular desarrollado por Android Inc. que luego fue adquirido por Google.

En este lección, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo encuentro mi código de activación de WD My Cloud?
Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Android también es muy famoso entre los fabricantes de dispositivos porque obtienen el sistema operativo rápido y personalizable fácilmente disponible para sus teléfonos inteligentes sin pagar un solo centavo. Los desarrolladores que deseen explorar y crear aplicaciones innovadoras que puedan ejecutarse como un sueño en Android, deben aprender los conceptos básicos del desarrollo de aplicaciones Android.

¿Cómo encuentro mi código de activación de WD My Cloud?

La mejor respuesta:
  1. El código de activación de WD My Cloud es un código único que se utiliza para activar su cuenta WD My Cloud.
  2. Para encontrar su código de activación, abra la aplicación WD My Cloud y toque el ícono de Configuración en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Luego, toque “Mi nube” y busque el campo “Código de activación”.

Cómo restablecer la contraseña e iniciar sesión en WD Cloud Drive sin perder datos

Preguntas más frecuentes

¿Dónde encuentro mi código de activación de WD My Cloud?

El código de activación de WD My Cloud es un código que necesitará para activar su dispositivo WD My Cloud. Para ver el código de activación, acceda a la cuenta en el panel de My Cloud en https://wdmycloud.com y haga clic en la pestaña “Configuración del dispositivo” en el lado izquierdo de la página. Al hacer clic en esta pestaña, se abrirá una ventana emergente con una lista de dispositivos, donde verá un dispositivo con una marca de verificación azul al lado.

¿Dónde está el código del dispositivo en mi pasaporte WD?

El código de activación de WD My Cloud se encuentra en el propio dispositivo. Está ubicado en una etiqueta adhesiva en la parte posterior del dispositivo y está hacia la parte superior de la parte inferior izquierda de la pared. El código de activación se puede usar para activar su WD My Cloud para su uso, pero no funciona si no va precedido de una nota que especifique que este nuevo dispositivo está diseñado para usarse con su cuenta.

¿Cómo activo Mi Nube?

Algunos países requieren que sus ciudadanos tengan un pasaporte. Un pasaporte es un documento de viaje, generalmente emitido por el gobierno de un país, que certifica la identidad y nacionalidad de su titular a efectos de viajes internacionales. Los pasaportes se están convirtiendo en completamente digitales. La información en un pasaporte está relacionada con el código del dispositivo en el propio pasaporte físico. La información sobre dónde nació, cuándo nació y los nombres de sus padres se pueden encontrar en un área diferente del pasaporte.

¿Por qué no puedo conectarme a WD My Cloud?

Existen muchas razones por las que es posible que no pueda conectarse a WD My Cloud. La primera razón es que es posible que deba actualizar el firmware de su enrutador. Esto se debe a que muchos enrutadores solo admiten ciertos tipos de conectividad inalámbrica. También puede deberse a que el dispositivo con el que intenta conectarse a WD My Cloud tiene acceso a Internet limitado o nulo.

¿Cómo descargo el panel de control de WD My Cloud?

El usuario deberá descargar el tablero a su computadora siguiendo las instrucciones en la página web. Las instrucciones se encuentran en la sección “Consíguelo ahora” de la página web. Las instrucciones son bastante complicadas, por lo que se recomienda consultarlas antes de continuar.

¿Cómo encuentro el código de mi dispositivo?

Ahora es posible encontrar el código de su dispositivo usando la configuración de la aplicación. La configuración se encuentra tocando el botón con las tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda de la pantalla, luego haciendo clic en “Códigos de dispositivo” en la pantalla siguiente que aparece. Una vez en esta página, podrá encontrar el código de su dispositivo en la parte superior de la página bajo “Código del dispositivo”.

¿Cómo desbloqueo mi WD Passport para Mac?

Si su WD Passport para Mac está bloqueado, es porque no ha ingresado su contraseña. La contraseña del usuario debe ser números y al menos 8 caracteres para poder desbloquear la cuenta del usuario. Si olvidó su contraseña, presione “¿Olvidó su contraseña?” y siga las instrucciones.

¿Cómo uso WD My Passport para Mac?

El WD My Passport para Mac es uno de los discos duros externos más nuevos de Western Digital. Western Digital ha desarrollado un dispositivo de almacenamiento móvil con un diseño elegante y compacto. Este producto está diseñado para integrarse perfectamente en el entorno de su oficina, ocupando un espacio mínimo y brindándole acceso rápido a todos sus datos. El WD My Passport para Mac viene con un adaptador de corriente y cuenta con el último puerto USB 3.0 que le permitirá transferir rápida y fácilmente sus datos a este dispositivo.

¿Cómo abro WD My Cloud?

Debe tener acceso a una cuenta de correo electrónico para usar WD My Cloud. Una vez que inicie sesión en el correo electrónico, seleccione la opción WD My Cloud que debería aparecer en el menú. Entonces debería poder buscar su WD My Cloud a través de las opciones de menú Configuración, Dispositivos y Archivos en su sitio web.

¿Cómo configuro WD My Cloud?

Lo primero que debe hacer es conectar el disco duro a la computadora. El siguiente paso es utilizar la aplicación WD My Cloud en el dispositivo iOS o Android e iniciar sesión con un Windows Live ID, una cuenta de Google o una cuenta de Facebook. Hacer clic en “Agregar archivos y carpetas” y luego seleccionar “Desde una unidad” o “Desde el escritorio” le permitirá cargar archivos desde su PC.

¿Cómo inicio sesión en WD My Cloud Admin?

Puede iniciar sesión en WD My Cloud Admin ingresando su dirección de correo electrónico y contraseña en la página de inicio de sesión. En la página siguiente, se le pedirá que seleccione el idioma para su vista y luego haga clic en Siguiente. El panel de navegación izquierdo contiene estas opciones: Configuración general, Copia de seguridad, Restaurar, Compartir, Prueba de diagnóstico de datos del sistema y Diagnósticos y registros. Después de hacer clic en cualquiera de estas categorías en el panel izquierdo, puede editar o ver información detallada adicional para cada una de estas opciones.

¿Cómo encuentro mi dirección IP de WD My Cloud?

Encontrar la dirección IP de un WD My Cloud no es difícil y se puede hacer de varias maneras. La primera y más común sería iniciar sesión en el panel de control de WD My Cloud. Debería haber una pestaña en la parte superior de la pantalla con una dirección IP junto a ella.