¿Cómo inicio sesión etiquetado con mi número de teléfono?

Buscando una asistencia sobre ¿Cómo inicio sesión etiquetado con mi número de teléfono?
Android se usó inicialmente para teléfonos inteligentes y tabletas, pero ahora también se usa en televisores, consolas de juegos, cámaras digitales y otros dispositivos electrónicos.

En este lección, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo inicio sesión etiquetado con mi número de teléfono?
Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Google publica la mayor parte del código de Android bajo la Licencia Apache, que es una licencia de software libre. El desarrollo de aplicaciones para ejecutarse en Android busca la disponibilidad de entornos favorables como Java Software Development Kit (JDK), Android Studio o Eclipse, en equipo con un dispositivo virtual emulado para realizar pruebas en las aplicaciones creadas.

¿Cómo inicio sesión etiquetado con mi número de teléfono?

La mejor respuesta:
  1. Podemos ayudarlo a recuperar el acceso a su cuenta.
  2. Simplemente envíenos un correo electrónico a [email protected]
  3. Con la siguiente información: un enlace a la cuenta o tu dirección de correo electrónico.
  4. UNA NUEVA dirección de correo electrónico.

Cómo corregir el error de inicio de sesión de la aplicación etiquetada

Preguntas más frecuentes

¿Cómo recupero mi cuenta Tagged?

Podemos ayudarlo a recuperar el acceso a su cuenta. Simplemente envíenos un correo electrónico a [email protected] con la siguiente información: a) Dirección de correo electrónico o un enlace a la cuenta b) UNA NUEVA dirección de correo electrónico.

¿Cómo me comunico con Tagged por teléfono?

Puede presentar una queja ante la División de Servicios al Consumidor de la Unidad de Asistencia de Quejas del Departamento de Asuntos del Consumidor de California por correo o por teléfono, como se describe en la Sección 1789.3 del Código de Negocios y Profesiones.

¿Qué pasó con Etiquetado?

MeetMe, un antiguo myYearbook que se hizo público en 2014, compró Tagged por 60 millones de dólares en efectivo. Las dos redes seguirán operando como marcas separadas.

¿Tagged todavía existe?

Según Tagged, tiene 300 millones de miembros a partir de 2014. Quantcast estima que los usuarios únicos mensuales de Tagged en los Estados Unidos son 5,9 millones en septiembre de 2011 y 18,6 millones en todo el mundo a partir de septiembre de 2011.

¿Cómo se busca por nombre en Tagged?

Para buscar un amigo por nombre o escuela, haga clic en la pestaña “Amigos” a la derecha de la página y seleccione “Buscar”. Para buscar libretas de direcciones de otras cuentas de correo electrónico, haga clic en la pestaña “Amigos” a la derecha de la página y elija “Buscar”.