¿Cómo me deshago de mi correo electrónico alternativo en Yahoo?

Buscando una soporte sobre ¿Cómo me deshago de mi correo electrónico alternativo en Yahoo?
Android se basa en el kernel de Linux con middleware, bibliotecas y API escritos en C y software de aplicación que se ejecuta en un marco de aplicación que incluye bibliotecas compatibles con Java basadas en Apache Harmony.

En este post, tenemos una ayuda sobre ¿Cómo me deshago de mi correo electrónico alternativo en Yahoo?
Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Algunas aplicaciones usan hardware interno como acelerómetros, giroscopios y sensores de proximidad para realizar ciertas funciones como cambiar el modo de pantalla de paisaje a retrato dependiendo de cómo esté orientado el dispositivo. La creación de una aplicación de Android siempre exige acceso a SDK de Android (que es un kit de desarrollo de software útil y bien equipado), junto con IDE (Entorno de desarrollo integrado).

¿Cómo me deshago de mi correo electrónico alternativo en Yahoo?

La mejor respuesta:
  1. Ve a la página de seguridad de la cuenta de Yahoo.
  2. Haga clic en números de teléfono o direcciones de correo electrónico.
  3. Seleccione la opción Editar junto al botón Eliminar.
  4. Elija la opción que desea eliminar de su cuenta.
  5. Elimínelo yendo a Mi cuenta y eliminándolo allí.
  6. Confirme la eliminación.
  7. Siguiendo las instrucciones en pantalla.

¿Cómo recuperar?

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico adicional?

Vaya a la página Eliminar un servicio o cuenta. Haz clic en Eliminar cuenta. Haga clic en ambas ventanas en la parte inferior de la pantalla.

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Yahoo sin número de teléfono y correo electrónico alternativo?

Vaya a yahoo.com y complete el formulario con su dirección de correo electrónico. Haga clic en “¿Olvidó su contraseña?” en la pantalla siguiente. Haga clic en “Necesito más opciones”, luego en “Me gustaría más opciones”, etc., según sea necesario. Póngase en contacto con el sitio web de ayuda de Yahoo para obtener ayuda. Introduce el tuyo.

¿Cómo desvinculo mi cuenta de Yahoo?

Seleccione la opción Configuración. Se debe hacer clic en Más configuraciones. Seleccione Buzones en el menú desplegable. Elija la cuenta que desea eliminar. Seleccione Eliminar buzón en el menú desplegable si es necesario. Para finalizar, haga clic en Eliminar buzón una vez más para confirmar sus elecciones.

¿Cómo puedo eliminar mi otra cuenta?

Abra la aplicación Configuración en su teléfono. Presiona Cuentas. Si “Cuentas” no está visible, vaya a Usuarios y cuentas y selecciónelo. Seleccione la cuenta que desea eliminar. Elimine la cuenta haciendo clic en Eliminar cuenta en la parte superior de la página. Por seguridad, si esta es la única cuenta de Google en su teléfono, deberá hacerlo.

¿Cómo elimino una dirección de correo electrónico antigua que sigue apareciendo?

Tampoco es difícil de arreglar. En Correo, elija el menú ‘Ventana’ y ‘Destinatarios anteriores’ para eliminar la dirección de correo electrónico anterior de una persona. Luego haga clic en la dirección de correo electrónico anterior y seleccione el botón ‘Eliminar de la lista’. Debe realizar esto cada vez que reciba un mensaje con el asunto “mi dirección de correo electrónico ha cambiado”.