¿Cómo me deshago de Opera News?

Buscando una guía sobre ¿Cómo me deshago de Opera News?
Android es un sistema operativo móvil muy popular desarrollado por Android Inc. que luego fue adquirido por Google.

En este lección, tenemos una ayuda sobre ¿Cómo me deshago de Opera News?
Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Android también es muy famoso entre los fabricantes de dispositivos porque obtienen el sistema operativo rápido y personalizable fácilmente disponible para sus teléfonos inteligentes sin pagar un solo centavo. Los desarrolladores que deseen explorar y crear aplicaciones innovadoras que puedan ejecutarse como un sueño en Android, deben aprender los conceptos básicos del desarrollo de aplicaciones Android.

¿Cómo me deshago de Opera News?

La mejor respuesta:
  1. Abra la aplicación Opera en su dispositivo.
  2. Seleccione la opción Configuración.
  3. Seleccione Contenido de la página de inicio.
  4. Para bloquear todas las noticias.
  5. Desmarque la casilla junto a Noticias.
  6. De lo contrario.
  7. Toque en Opciones de noticias para elegir las categorías de noticias.
  8. Quieres verlo en la página de inicio.

¿Cómo deshabilitar las noticias en la página de inicio en ‘Opera Mini’ en Android?

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Cómo elimino mi cuenta de noticias de ópera?

Si desea deshacerse de su cuenta, visite la página Eliminar cuenta y seleccione la opción grande, roja y aterradora Eliminar mi cuenta. Ya no podrá publicar ni comentar en los foros ni en la biblioteca de complementos si decide abandonar la comunidad de Opera. Sus datos se eliminarán de nuestros servidores después de sincronizarlos.

¿Cómo desactivo las notificaciones de Facebook en opera?

Para activar las notificaciones de Messenger, primero, asegúrese de que el navegador esté actualizado. Abra el navegador e inicie sesión en m.facebook.com. Desplácese hacia abajo y elija Configuración en el menú desplegable. Las notificaciones se pueden encontrar desplazándose hacia abajo y tocando Ver más. Seleccione Otras notificaciones en el menú desplegable a la derecha de Push.

¿Opera tiene un administrador de contraseñas?

A pesar de que el administrador de contraseñas incorporado de Opera es bastante básico, ya que simplemente guarda y conserva contraseñas y formularios web, tiene dos ventajas principales sobre sus rivales.

¿Es seguro el navegador Opera?

¿Es cierto que Opera es un navegador seguro? Desafortunadamente, a diferencia de otros navegadores, Opera no se considera seguro. Su VPN incorporada recopila sus datos y también existen varios problemas de privacidad. Opera también carece de complementos de seguridad.

¿Cómo elimino una cuenta de Google de Opera?

Para eliminar una cuenta de correo electrónico de su perfil, vaya al menú desplegable junto a ella y seleccione Eliminar. Después de eso, Opera le presentará un mensaje de confirmación final antes de completar la eliminación: “Se borrarán los mensajes almacenados localmente para esta cuenta.