¿Cómo me deshago de TrapCall?

Buscando una ayuda sobre ¿Cómo me deshago de TrapCall?
Android es un sistema operativo móvil muy popular desarrollado por Android Inc. que luego fue adquirido por Google.

En este artículo, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo me deshago de TrapCall?
Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Android es de código abierto y Google lo ha hecho gratuito para su distribución y modificación por parte de fabricantes de hardware, desarrolladores de aplicaciones y operadores inalámbricos. Los desarrolladores que deseen explorar y crear aplicaciones innovadoras que puedan ejecutarse como un sueño en Android, deben aprender los conceptos básicos del desarrollo de aplicaciones Android.

¿Cómo me deshago de TrapCall?

La mejor respuesta:
  1. Para desactivar temporal o definitivamente TrapCall.
  2. En tu teléfono.
  3. visite www.deactivatemyphone.com.
  4. Que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para garantizar que TrapCall se haya desactivado por completo de su dispositivo.

TrapCall generó al menos $1200 por mes para la persona que creó y alojó originalmente el servicio. Queda por ver qué porcentaje de esos ingresos se destina a pagar los honorarios de los abogados de los acusados.

Pero esos dólares tienen un costo: TrapCall no es confiable, es difícil de administrar y tiene un alto volumen de llamadas. Tampoco parece que nadie haya pensado en cómo deshacerse de TrapCall en primer lugar. Si tiene una cuenta TrapCall activa en algún lugar de su teléfono o correo de voz, no hay forma de acceder a ella a menos que todavía tenga la información de su cuenta cuando se registró. De lo contrario, buena suerte tratando de encontrar a alguien de TrapCall dispuesto a ayudar, ya que eso significa que la empresa habría tenido que mantener a alguien cerca para hacerlo.

Además, TrapCall es pasivo. Captura las llamadas entrantes y las deja en su buzón de voz para que las escuche más tarde. Si no lo está usando y nunca planea volver a usarlo, ¿qué se supone que debe hacer con esas llamadas? Claro, puede descargarlos como archivos .wav a través del sitio web de TrapCall o solicitar que se le envíe por correo un CD de audio, pero eso es trabajo y no debería haber sido necesario en primer lugar.

Tampoco puede decirle a TrapCall que no registre ciertos números de teléfono: una vez que su cuenta haya capturado las llamadas salientes de un número, no importa si ese número es privado o ha cambiado; todas las llamadas salientes de esa línea se capturan a menos que usted lo indique. TrapCall de lo contrario.

Las únicas formas de deshacerse de una cuenta de TrapCall activa es hacer un cambio en el saludo de su correo de voz y hacer que el número asociado con su cuenta llame desde otro teléfono, o cambiar ese mismo número en el sitio web de TrapCall y pagar un nuevo código de activación. para que pueda configurar el servicio nuevamente si alguna vez lo necesita. Pero como dijimos anteriormente, casi todos odian TrapCall, incluidas las empresas que lo usan, lo que hace que sea bastante difícil lograr que alguien responda las llamadas de servicio al cliente. Y son caros: al menos $1 por llamada entrante registrada después de los primeros 15 minutos del tiempo de configuración, más $7.99 por cada CD enviado por correo cada mes.

Tenemos algunas sugerencias….

1: Cambia el saludo de tu correo de voz. Si desea mantener el servicio, no lo detendremos: cambie el saludo de su correo de voz y diga “Esto no es un contestador automático” antes de cualquier saludo que venga después. Solo ponga un número en este saludo, preferiblemente para un teléfono residencial o móvil donde puede usar las mismas funciones de bloqueo de llamadas disponibles en líneas fijas. También puede usar el número de su empresa aquí si figura en la base de datos del identificador de llamadas del operador: muchos clientes están dispuestos a pagar dinero extra todos los meses para poder ver qué empresas los llaman y quién los ha llamado en el pasado. Esta opción es imperfecta pero aún mejor que el servicio TrapCall original.

2: Cambie su saludo de correo de voz y pague por un nuevo código de activación. En lugar de dar su cuenta antigua información, compre un nuevo código de activación. Esto se puede hacer directamente en el sitio web de TrapCall, donde también podrá escuchar sus llamadas guardadas. Sin embargo, esta opción le costará $ 30, $ 7 por mes más una tarifa de configuración única, sin incluir el precio de los códigos cortos, que generalmente se ejecutan en paquetes de 1,000 o más a alrededor de $ 20 cada uno si se compra directamente del operador. Si necesita que le envíen un CD de audio todos los meses en lugar de simplemente descargar archivos por correo electrónico, presumiblemente porque desea que las copias se almacenen fuera del sitio en algún lugar, le costará $ 7.99 adicionales por mes.

3: Llame a TrapCall y dígales que dejen de retener sus llamadas en violación de la Ley de Protección al Consumidor Telefónico. Si necesita ayuda para hacer esto o tiene alguna otra pregunta, simplemente envíenos un correo electrónico a tips at consumerist punto com; incluso le informaremos si hay alguien que sigue leyendo nuestras columnas de asesoramiento legal aquí. Es posible que esta opción no valga la pena para todos, especialmente para aquellos que aún no odian TrapCall lo suficiente, pero creemos que podría valer la pena para algunos clientes involucrados en casos en curso contra la empresa en este momento… y aquellos que están cansados ​​de recibir mensajes de voz de personas y empresas que han evitado con éxito durante los últimos seis años.

A partir de hoy, TrapCall ya no acepta nuevos clientes en su sitio web; también eliminaron todos los enlaces de descarga de su sitio y comenzaron a cobrar $ 30 por código de activación más $ 7.99 de envío (incluso si solo compra uno). Seguiremos publicando nuestros consejos anteriores en caso de que alguien lo desee, pero recomendamos que todos se cambien a Google Voice, que brinda bloqueo gratuito de llamadas entrantes e incluso puede bloquear llamadas salientes automáticamente enrutándolas a través de los servidores de Google antes de que tenga la oportunidad. contestar. También puede enviar mensajes de correo de voz por correo electrónico o hacer que Google transcriba sus correos de voz en forma de texto para que sea más fácil buscar palabras clave, ambas cosas que le costarán con TrapCall si desea alguna de esas funciones.

Finalmente, nos gustaría recordar a las personas que planean usar TrapCall como una forma de asegurarse de que otras personas nunca vean su número de teléfono personal que ya no funciona de esa manera: cualquier cliente que haya conservado grabaciones de su correo de voz saludos podrá usar esas grabaciones en su contra: ¡tienen evidencia allí mismo en su bandeja de entrada de correo de voz!

De alguna manera, dudamos que alguien que necesite volver a llamarlo después de recibir una grabación de su correo de voz esté dispuesto a pagar $ 7 por mes por encima del costo de los códigos cortos o los servicios tradicionales de identificación de llamadas, lo que hace que TrapCall no solo sea costoso sino también costoso. también extraordinariamente ineficaz.

Al igual que con su servicio original, TrapCall realmente parece más algo que esperaría de la idea de un niño enojado de 13 años sobre cómo cree que debería ser un negocio en lugar de algo que realmente podría querer para el uso diario. Dejaremos a los lectores aquí si todavía se sienten diferentes o si comparten nuestra opinión; consulte los comentarios a continuación si tiene alguna idea sobre esta última actualización. Sin embargo, la mejor manera de hacer que se escuchen (y la forma en que se asegurará de que se queden) es votar con los pies y comenzar a usar otra cosa en su lugar.

TrapCall anunció hoy que también comenzará a “entregar información de usuario, incluidos nombres y números de teléfono, a cualquier persona que pague $ 5 por mes o más por un servicio de suscripción”. También les dará a las personas que llaman la oportunidad de escuchar los mensajes de correo de voz; se pueden reproducir a una velocidad de 1/8 marcando * 3 en su teléfono celular después de llamar. Una vez más, no estamos muy seguros de lo que la gente ve en este servicio, pero si cree que hay alguien que podría encontrarlo útil (o si solo quieres vengarte de un compañero de trabajo o un ex amigo), puedes registrarte aquí.

Tenemos que estar de acuerdo con el autor de la carta, quien señaló que esta no es una buena manera de detener el acoso de los vendedores telefónicos; como señalamos en nuestra publicación inicial sobre TrapCall, es prácticamente imposible saber cuándo una empresa llama desde un sistema automatizado y cuándo llama un ser humano real. Y también está el pequeño problema de que te cobren $7 por mes más algunos cargos adicionales cada vez que alguien te llame; recuerda, si tu identificador de llamadas muestra [email protected]las personas que llamen sabrán de dónde provienen esos cargos y es más probable que continúen llamándolo a todas horas del día y de la noche porque ellos.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Cómo elimino TrapCall?

Primero abra la aplicación Google Play, luego presione y mantenga presionado el ícono del menú de hamburguesas en la esquina superior izquierda hasta que aparezca una ventana emergente.
Luego haga clic en TrapCall: Reveal No Caller ID y elija “desinstalar”.

¿Cómo me doy de baja del identificador de llamadas?

Abre la aplicación Voz.
En la parte superior izquierda, toque Menú – Configuración – Llamadas para mí. Active o desactive el identificador de llamadas anónimo para controlar si su número de teléfono se muestra cuando realiza una llamada.

¿Puede TrapCall estar equivocado?

TrapCall puede identificar las llamadas que han sido bloqueadas pero no puede desbloquearlas. Los números falsificados son imposibles de identificar y desenmascarar, por lo que deben tratarse como cualquier otra llamada que pueda recibir.