Monday, November 27, 2023
InicioTecnología¿Cómo me doy de baja del resumen de Quora?

¿Cómo me doy de baja del resumen de Quora?

Buscando una guía sobre ¿Cómo me doy de baja del resumen de Quora?
La socialización humana se ha vuelto más fácil mediante el uso de sitios de redes sociales, citas e incluso servicios matrimoniales disponibles en aplicaciones móviles y sitios web. En este lección, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo me doy de baja del resumen de Quora?

Siga todos los pasos correctamente. La tecnología ha hecho que nuestras vidas sean más fáciles, cómodas, saludables y agradables. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

¿Cómo me doy de baja del resumen de Quora?

La mejor respuesta:
  1. Puede darse de baja de varios correos electrónicos de Quora haciendo clic en el enlace “Cancelar suscripción” que se encuentra en la parte inferior de cualquier correo electrónico.

Para darse de baja del resumen de Quora, debe ir a la configuración de su cuenta y desmarcar la casilla. Puede encontrar esto en Configuración -> Personalización -> Preferencias de correo electrónico. Una vez que esté desmarcado, no recibirá ningún correo electrónico futuro del resumen de Quora.

¿Cómo dejo de recibir correos electrónicos del resumen de Quora?

Inicie sesión en Quora.com Haga clic en “Configuración” en la barra de navegación superior derecha. En la página Configuración, busque la sección a la izquierda llamada “Configuración de correo electrónico”. Expanda cada área haciendo clic en el enlace azul “ver configuración” al lado y desmarque todo lo que no desea que se le envíe por correo electrónico.

¿Cómo me deshago de Quora Digest en mi teléfono?

Vaya a la configuración de su teléfono, seleccione la aplicación Quora. Desde allí, puede deshabilitarlo y forzar su detención para borrar su caché o eliminarlo para siempre.
El texto original no estaba claro porque no explicaba qué acciones debían tomar los lectores (ir a “configuración>aplicaciones>icono de Quora”), aunque un lector ya lo sabría si hubiera leído el resto del artículo. La reescritura aclara que uno debe tocar el ícono de Quora y apagar Quora en “configuración”.

¿Quora es un sitio confiable?

Quora es un destino en línea de primera categoría que ha ayudado a que los sitios web se vuelvan populares y aumenten su tráfico.

¿Te resultó útil este artículo
No

Entonces, espero que pueda obtener una solución para ¿Cómo me doy de baja del resumen de Quora?
Si tiene algún problema, no dude en comentar a continuación y háganoslo saber.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments