¿Cómo oculto mi perfil de Zoosk?

Buscando una soporte sobre ¿Cómo oculto mi perfil de Zoosk?
Android se usó inicialmente para teléfonos inteligentes y tabletas, pero ahora también se usa en televisores, consolas de juegos, cámaras digitales y otros dispositivos electrónicos.

En este lección, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo oculto mi perfil de Zoosk?
Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Google publica la mayor parte del código de Android bajo la Licencia Apache, que es una licencia de software libre. El desarrollo de aplicaciones para ejecutarse en Android busca la disponibilidad de entornos favorables como Java Software Development Kit (JDK), Android Studio o Eclipse, en equipo con un dispositivo virtual emulado para realizar pruebas en las aplicaciones creadas.

¿Cómo oculto mi perfil de Zoosk?

La mejor respuesta:

¿Cómo pongo mi perfil en pausa?

  1. Inicie sesión en Zoosk y haga clic en su nombre para mostrar.
  2. Haga clic en “Configuración de la cuenta” en el menú desplegable.
  3. En la sección Estado de la cuenta, haga clic en “Editar”. En la pantalla Editar, elija “Pausar cuenta” y seleccione cuánto tiempo desea que su cuenta esté inactiva

¿Puedo ocultar mi foto en Zoosk?

A algunos usuarios de zoosk les preocupa que su foto de perfil de zoosk sea vista por miembros de zoosk que aún no se han puesto en contacto con ellos. En zoosk, el zoosker tiene la capacidad de bloquear los mensajes de zoosker entrantes de zooskers que no tienen la información de contacto de un zoosker. En esta publicación, compartiré con usted algunas formas fáciles de hacer que su foto de perfil de zoosker sea privada en zoosk.

Hay una función en la configuración del usuario llamada “Perfil privado”. Con esa opción marcada, y su propietario o grupo contenedor configurado como público, nadie excepto usted (y aquellos con quienes haya compartido en privado su dirección de correo electrónico o número de teléfono) podrá ver tu perfil zoosk foto. Los perfiles de zoosker configurados en privacidad pública mostrarán información de zoosker, incluida la foto de perfil de zoosk de zoosker, si el zoosker es un contacto en su lista de contactos de zoosk.

Para actualizar toda la información de su cuenta de zoosk a la vez, puede hacerlo desde la “Página de mi cuenta”, en la pestaña “Configuración general”: tiene pestañas para “Configuración de foto/video”, “Configuración de privacidad” y ” Contactos”. También puede realizar actualizaciones utilizando los menús desplegables en cada página de su cuenta zoosk. Después de cambiar cualquier configuración, haga clic en Guardar cambios. Si ha cambiado algo que afecte o limite la comunicación.

Es posible que borrar mi foto de Zoosk?

Sí, el usuario puede eliminar sus fotos cargadas solo en los siguientes casos: si las elimina el representante de atención al cliente; o en caso de que el archivo no funcione correctamente (formato de archivo no compatible) y desee que su foto no se vuelva a mostrar nunca más en el sitio web. En ambos casos, comuníquese con Atención al cliente en: https://support.zoosk.com/hc/en-us

¿Puedo subir fotos de desnudos? ¿Hay algún límite en su tamaño? ¿Qué pasará si las violo? ¿Serán eliminados?

la desnudez no está permitida. Las fotos de desnudos, por muy artísticas que sean, serán eliminado sin posibilidad de recuperación Cualquier otra imagen que viole los estándares de la comunidad de Zoosk también puede ser

eliminado por el cliente representantes de atención. Las fotos pueden tener cualquier tamaño hasta una resolución máxima de 800 x 600 píxeles y almacenarse en su disco duro (y subido posteriormente) en los siguientes formatos de archivo:

¿Qué obtengo si mi foto es elegida como la mejor foto de pareja de la semana? ¿Qué pasa si se elige por un mes? ¿Por 12 meses? ¿Con qué frecuencia se entregan estos premios? ¿Realmente se otorgan en base a los votos de los miembros? ¿Todas las fotos enviadas reciben votos?

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Qué sucede cuando detengo mi cuenta en Zoosk?

Cuando pausa su cuenta: su perfil se ocultará de Zoosk y no se mostrará a otros miembros hasta que no se detenga. Conservarás tu perfil, conexiones e historial de mensajes. No podrá recibir mensajes u otras comunicaciones de los miembros a menos que esté lo suficientemente cerca fuera de la aplicación para que ellos lo vean.

¿Cuánto cuesta Zoosk al escondite?

Una membresía de un mes cuesta $ 29.95 por mes, y una membresía de tres meses cuesta $ 19.98 / mes, mientras que seis meses solo le cuestan $ 12.49 / mes para ahorrar dinero, considere la opción de seis meses

¿Cómo me vuelvo invisible en Zoosk en Iphone?

Oculte su cuenta de Zoosk mientras navega
¿Debe el sitio saber que lo estás usando? Oculte su perfil haciendo clic en “Hacerse invisible” en la parte superior izquierda de la pantalla de un teléfono o seleccionando “Hacerse invisible” en el menú desplegable de la parte superior derecha de su navegador.

Cuando bloqueas a alguien en Zoosk, ¿aún puede ver tu perfil?

Si bloqueo una conexión, no podrán ver mi perfil en Zoosk. Si la persona que me bloqueó aún quiere ver mi información, primero deberá desbloquearme.

¿Qué significa Hide and Seek en Zoosk?

Esconder. Oculta tu perfil para que solo las personas a las que envías mensajes puedan verte
Buscar. Sea completamente visible y avise a las personas cuando las vea

¿Puedes buscar a una persona específica en Zoosk?

Por el momento, no puede buscar a alguien por su nombre o el nombre para mostrar de Zoosk. Sin embargo, si ya se ha conectado con ellos en Zoosk, podrá ver el perfil de esa persona en sus Conexiones.