Monday, March 20, 2023
InicioJuegos¿Cómo puedo cambiar mi cuenta de Facebook en 8 ball pool?

¿Cómo puedo cambiar mi cuenta de Facebook en 8 ball pool?

Los juegos en línea son omnipresentes en las plataformas de juego modernas. Buscando una asistencia sobre ¿Cómo puedo cambiar mi cuenta de Facebook en 8 ball pool?

En este artículo, tenemos una ayuda sobre ¿Cómo puedo cambiar mi cuenta de Facebook en 8 ball pool?

Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Dado que los juegos de hoy en día son uno de los entretenimientos más populares en los que los niños y adolescentes tienden a participar. Los juegos proporcionan una forma única de cómo las personas interactúan entre sí a través de Internet. Los juegos en línea dan una sensación de satisfacción con la que solo podemos soñar en la vida real.

¿Cómo puedo cambiar mi cuenta de Facebook en 8 ball pool?

La mejor respuesta:

Para iniciar sesión en su juego de 8 Ball Pool, haga lo siguiente:

1. Desde la pantalla principal, haga clic en “Iniciar sesión con Facebook”.

2. Haga clic en “Iniciar sesión con Facebook” y será redirigido a la información de su perfil de Facebook. ¡Asegúrese de que toda su información esté configurada correctamente o de lo contrario podría no funcionar correctamente!.

3. Ingrese una dirección de correo electrónico válida, cree una contraseña y responda las preguntas de seguridad si corresponde.

4. Después de completar este paso, haga clic en “Listo” a continuación, donde acaba de realizar los cambios.

Puedes cambiar tu cuenta de Facebook en 8 ball pool, pero solo puedes usar una al mismo tiempo. Si quieres jugar con otra cuenta de Facebook, primero debes eliminar la primera y usar una nueva cuenta.

Eliminé mi antigua cuenta de Facebook que usaba para jugar al billar bola 8. ¿Cómo “transfiero” mi cuenta anterior a una nueva?

Desafortunadamente, es imposible hacerlo, ya que eliminar tu cuenta de Facebook borrará todo, incluida tu cuenta de 8 ball pool. Tendrías que empezar de cero y solucionar este problema antes de eliminar tu cuenta de Facebook de 8 ball pool. Para asegurarse de que esto no vuelva a suceder en el futuro, siempre debe cerrar la sesión completamente cuando haya terminado de jugar al billar bola 8 en Facebook; de lo contrario, cualquier persona con acceso a su computadora puede simplemente ingresar la URL del sitio web y abrir el juego sin necesidad de una cuenta de Facebook real.

¿Cómo me desconecto de Facebook de 8 Ball Pool?

Tendría que hacer clic en “Jugar” y luego hacer clic en el botón “Cerrar sesión” en la parte inferior de la pantalla. Después de esto, estás saliendo de Facebook. Cuando esté listo para otra ronda, simplemente regrese a Jugar > Iniciar sesión con Facebook (e inicie sesión nuevamente si había iniciado sesión en una cuenta diferente). Deberías poder jugar sin ningún problema después de las palabras.

¡No puedo encontrar mi ID de juego! ¿Qué debo hacer?

Si no puede encontrar su ID de juego en su perfil de 8 Ball Pool, es posible que no haya ninguna registrada para esa cuenta. Esta es una función de seguridad configurada por Miniclip para evitar que otros pirateen su cuenta. Si está seguro de que debería estar allí en su perfil, comuníquese con el soporte de Miniclip para obtener ayuda con respecto a este problema.

¡No puedo iniciar sesión en mi cuenta de Facebook en 8 ball pool! ¿Qué debo hacer?

Si tiene problemas para iniciar sesión en su cuenta de Facebook en 8 Ball Pool y ya ha confirmado que el nombre de usuario y la contraseña son correctos, intente reiniciar su navegador. Si eso no funciona, o si está utilizando un dispositivo diferente (como un teléfono), cierre todos los navegadores abiertos y comience de nuevo con uno nuevo. Esto asegurará que cualquier secuencia de comandos persistente relacionada con el juego se elimine por completo antes de volver a iniciar sesión. Una vez más, no dude en ponerse en contacto con Miniclip si todavía tiene problemas.

Si recibe el mensaje “Su calificación se ha restablecido”, ¡no entre en pánico! En realidad, esto es algo bueno porque significa que su cuenta es elegible para actualizarse a un club de 7 estrellas. Para actualizar, debe haber jugado entre 200 juegos y 500 juegos. Si ninguno de estos se aplica a usted, lamentablemente su cuenta no podrá unirse a la Liga de 7 estrellas en este momento. El motivo de esta decisión de Miniclip es que solo los jugadores que pasan mucho tiempo jugando pueden unirse a la liga. Debe volver a consultar periódicamente para ver si esta política ha cambiado, o si desea obtener una calificación más alta simplemente juegue más juegos.

Si sospecha que alguien podría estar usando software ilegal o “pirateando” en el juego, comuníquese de inmediato con el soporte de Miniclip e incluya tanta información sobre ellos como sea posible (como su nombre, dirección de correo electrónico y/o nombre de usuario). Si esta persona ya ha creado una cuenta en tu perfil, entonces es muy recomendable que crees otro perfil y evites jugar con este tramposo a toda costa. Desafortunadamente, no hay nada más que puedas hacer si tu cuenta se ha visto comprometida. También debe asegurarse de cambiar su contraseña con regularidad, especialmente porque muchas personas intentarán ingresar a su cuenta por la fuerza bruta como resultado de su denuncia.

Esto sucede porque los certificados del servidor ya no son válidos en los servidores de Miniclip. No podrá iniciar sesión hasta que actualice su navegador. La mejor manera de lidiar con este problema es usar la última versión de Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla FireFox o Safari (Opera y otros navegadores también pueden tener problemas). Si no puede actualizar o no desea actualizar todavía, desafortunadamente significa que deberá seguir usando Internet Explorer 9 o anterior por ahora. Con suerte, este problema se resolverá pronto y esperamos que no te impida jugar el juego que amas.

Esto sucede porque los certificados del servidor ya no son válidos en los servidores de Miniclip. No podrá iniciar sesión hasta que actualice su navegador. La mejor manera de lidiar con este problema es usar la última versión de Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla FireFox o Safari (Opera y otros navegadores también pueden tener problemas). Si no puede actualizar o no desea actualizar todavía, desafortunadamente significa que deberá seguir usando Internet Explorer 9 o anterior por ahora. Es de esperar que este problema se resuelva pronto y esperamos que no le impida jugar.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Cómo desvinculo mi Facebook de 8 ball pool?

Puede eliminar un juego o una aplicación haciendo clic en “V” en la parte superior derecha de Facebook y seleccionando “Configuración”.
Haga clic en “Aplicaciones” en la columna de la izquierda.
Coloca el cursor sobre el juego o la aplicación que deseas eliminar y haz clic en la x roja junto a él.

¿Cómo cambias tu cuenta en 8 ball pool?

Abra el juego con su tipo de inicio de sesión seleccionado actualmente.
Seleccione la configuración en el menú de la derecha y luego haga clic en “Proveedor de enlace”. Esto debería abrir una nueva ventana emergente que le mostrará cualquiera de sus proveedores conectados, incluidos los que no se muestran junto al cuadro de texto para ingresar información.
Haga clic en el proveedor que desee a continuación y confirme haciendo clic en Aceptar o Proceder al pago según la opción que le presente en los enlaces a continuación.

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de 8 ball pool?

Puede guardar su cuenta usando una de estas 3 opciones:

1. nombre de usuario/contraseña cuando te registraste en el juego (si no has iniciado sesión antes)
2. dirección de correo electrónico y contraseña que ya está registrada en el juego
3. Iniciar sesión en Facebook

Esperamos que haya resuelto con éxito el problema de ¿Cómo puedo cambiar mi cuenta de Facebook en 8 ball pool?
. Si tiene alguna sugerencia para nosotros, por favor comente a continuación.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments