¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de correo electrónico desde el móvil?

Buscando una asistencia sobre ¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de correo electrónico desde el móvil?
Android se usó inicialmente para teléfonos inteligentes y tabletas, pero ahora también se usa en televisores, consolas de juegos, cámaras digitales y otros dispositivos electrónicos.

En este artículo, tenemos una ayuda sobre ¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de correo electrónico desde el móvil?
Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Algunas aplicaciones usan hardware interno como acelerómetros, giroscopios y sensores de proximidad para realizar ciertas funciones como cambiar el modo de pantalla de paisaje a retrato dependiendo de cómo esté orientado el dispositivo. La creación de una aplicación de Android siempre exige acceso a SDK de Android (que es un kit de desarrollo de software útil y bien equipado), junto con IDE (Entorno de desarrollo integrado).

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de correo electrónico desde el móvil?

La mejor respuesta:
  1. Presiona el ícono de menú.
  2. Los ajustes son la opción para elegir.
  3. Presiona Configuración de la cuenta.
  4. En el lado izquierdo de la pantalla una vez que haya abierto Configuración.
  5. Seleccione Eliminar cuenta de .
  6. El menú desplegable está debajo de su nombre.

¿Cómo eliminar la cuenta de Google de forma permanente en Android?

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de correo electrónico de forma permanente desde el móvil?

En su teléfono Android, vaya a Configuración > Google. Ahora seleccione Administrar su cuenta de Google de la lista. En el menú superior, elija Datos y personalización. Seleccione Eliminar un servicio o Cancelar una cuenta en el menú desplegable. Seleccione Eliminar un servicio o Cancelar una cuenta en el menú desplegable después de seleccionar “Eliminar un servicio o.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Gmail desde el móvil?

Abre la configuración de tu teléfono. Abra la configuración en su teléfono. … Seleccione la cuenta que desea eliminar de la lista. Toca “Eliminar cuenta”. Elimine la cuenta seleccionándola y tocando “Eliminar cuenta”.

¿Cómo elimino permanentemente mi cuenta de correo electrónico?

En Google.com, inicie sesión en su cuenta de Gmail. En la esquina superior derecha, toca el icono de la cuadrícula y elige “Cuenta”. En “Preferencias de la cuenta”, elige “Eliminar tu cuenta o servicios”. Elija “Productos” en el menú desplegable. Ingrese su información de inicio de sesión con cuidado.

¿Cómo elimino una cuenta de mi teléfono?

Abra la aplicación Configuración en su teléfono. Toca Cuentas en la columna de la izquierda. Si no ve “Cuentas”, selecciónelo en el menú desplegable. Seleccione la cuenta que desea eliminar. Elimina la cuenta tocando.

¿Cómo elimino una cuenta de Gmail de mi teléfono sin eliminarla?

Abra el menú Configuración. Seleccione Cuentas y luego Gmail. Toque Eliminar cuenta para finalizar el procedimiento. Confirme con un toque en Eliminar cuenta para finalizar la operación.