¿Cómo puedo eliminar mi cuenta etiquetada?

Buscando una guía sobre ¿Cómo puedo eliminar mi cuenta etiquetada?
Android se basa en el kernel de Linux con middleware, bibliotecas y API escritos en C y software de aplicación que se ejecuta en un marco de aplicación que incluye bibliotecas compatibles con Java basadas en Apache Harmony.

En este tutorial, tenemos una ayuda sobre ¿Cómo puedo eliminar mi cuenta etiquetada?
Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Android es de código abierto y Google lo ha hecho gratuito para su distribución y modificación por parte de fabricantes de hardware, desarrolladores de aplicaciones y operadores inalámbricos. El desarrollo de aplicaciones para ejecutarse en Android busca la disponibilidad de entornos favorables como Java Software Development Kit (JDK), Android Studio o Eclipse, en equipo con un dispositivo virtual emulado para realizar pruebas en las aplicaciones creadas.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta etiquetada?

La mejor respuesta:
  1. Para comenzar, primero debe iniciar sesión en su cuenta.
  2. Utilice su nombre de usuario y contraseña.
  3. Seleccione Configuración.
  4. Desde el menú desplegable en la parte superior derecha de la pantalla.
  5. Luego Configuración.
  6. De nuevo en la parte inferior.
  7. Aparece un mensaje que indica que la cuenta ha sido borrada.
  8. Recibí un correo electrónico informándome que mi cuenta.
  9. Había sido borrado.

¿Cómo eliminar una cuenta etiquetada?

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Cómo elimino mi cuenta Tagged en el móvil?

Su cuenta puede cancelarse yendo a la parte inferior de la página y seleccionando ‘Configuración’ y luego ‘Mi cuenta’. Seleccione el enlace ‘Sitio completo’ del menú desplegable. Cuando vea el sitio completo en un dispositivo móvil, amplíe o amplíe la vista según sea necesario. Seleccione la opción ‘cancelar su cuenta Tagged’.

¿Cómo elimino mi correo electrónico de Tagged?

Seleccione “Cuenta” en la barra de navegación superior, luego “Configuración”. Seleccione la pestaña “Preferencias de correo electrónico”. Verá una lista de todos los tipos de notificación en esta página. En cada categoría de la que desea darse de baja, elija “bloquear”.

¿Cómo puedo eliminar mi perfil?

Ve al menú principal de tu cuenta de Facebook y haz clic en el cuadro superior derecho. Seleccione Configuración y privacidad en el menú desplegable. La configuración se abrirá en una nueva ventana. Haz clic en Desactivación y eliminación en Tu información de Facebook en la columna de la izquierda. Elija Cancelar registro y luego Continuar con la eliminación de cuenta después de eso.

¿Cómo me comunico con el servicio al cliente de Tagged?

Simplemente complete el formulario en esta página con la información solicitada y nosotros nos encargaremos del resto. Debe proporcionarnos una dirección de correo electrónico o un enlace a su cuenta.

¿Cómo elimino mi cuenta en línea de destino?

En el sitio web de Target, no hay botones de “eliminar cuenta”. Para desactivar o eliminar una cuenta, deberá comunicarse con un representante de atención al cliente.