¿Cómo puedo eliminar mi Gmail de otros dispositivos?

Buscando una ayuda sobre ¿Cómo puedo eliminar mi Gmail de otros dispositivos?
Android es un sistema operativo móvil muy popular desarrollado por Android Inc. que luego fue adquirido por Google.

En este post, tenemos una ayuda sobre ¿Cómo puedo eliminar mi Gmail de otros dispositivos?
Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Algunas aplicaciones usan hardware interno como acelerómetros, giroscopios y sensores de proximidad para realizar ciertas funciones como cambiar el modo de pantalla de paisaje a retrato dependiendo de cómo esté orientado el dispositivo. El desarrollo de aplicaciones para ejecutarse en Android busca la disponibilidad de entornos favorables como Java Software Development Kit (JDK), Android Studio o Eclipse, en equipo con un dispositivo virtual emulado para realizar pruebas en las aplicaciones creadas.

¿Cómo puedo eliminar mi Gmail de otros dispositivos?

La mejor respuesta:
  1. Cómo eliminar una cuenta de Google de un dispositivo.
  2. En tu portátil móvil.
  3. Abra Chrome o cualquier otro navegador web.
  4. Busque Mi cuenta de Google o Abra este enlace.
  5. https://micuenta.google.com.
  6. Inicie sesión en su cuenta de Google.
  7. Seleccione la pestaña Seguridad.
  8. Desplácese hacia abajo y seleccione Administrar dispositivos.

¿Cómo eliminar la cuenta de Gmail del dispositivo de otro?

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Cómo elimino mi cuenta de Google de otros dispositivos?

Abra su cuenta de Google. Es posible que deba iniciar sesión. Seleccione Iniciar sesión en Google en el menú desplegable en “Seguridad”. Elija Verificación en 2 pasos y elija Revocar todos los dispositivos en los que confía. Seleccione Revocar todo en el menú desplegable en “Dispositivos en los que confía”.

¿Qué otros dispositivos están vinculados a mi teléfono?

Ve a tu cuenta de Google. Seleccione Seguridad en el menú de navegación de la izquierda. En la lista Tus dispositivos, selecciona Administrar dispositivos. Se mostrará un dispositivo en el que está actualmente conectado a su cuenta de Google. Para obtener más información, elija un dispositivo.

¿Cómo elimino el acceso desde otros dispositivos?

Toque el ícono de Configuración en su teléfono o tableta Android. Abra la aplicación Google de configuración de su dispositivo. Administre su cuenta de Google. Seguridad NTP en la parte superior de la página para acceder a ella. Seleccione Verificación en dos pasos en el menú desplegable. Es posible que deba iniciar sesión nuevamente después de actualizar esta configuración. ¿Seleccionar Revocar todo de?

¿Cómo administro otros dispositivos?

Abra la aplicación de administración de Google. Cuando se le solicite, escriba el PIN de su cuenta de Google. Si es necesario, cambie a su cuenta de administrador: seleccione Menú Flecha hacia abajo. para elegir otra cuenta. Presiona Menú. Dispositivos Si no ve una notificación o alerta para un dispositivo, toque el enlace Mis dispositivos en Configuración > Cuentas y privacidad > Administración de dispositivos para descubrir qué está pasando.

¿Cómo desvinculo mi teléfono de otro teléfono?

Toque Configuración en Your Phone Companion para su dispositivo Android. En la esquina superior derecha, haz clic en el engranaje de Configuración. Las cuentas deben estar seleccionadas ahora. Busque la cuenta de Microsoft y presione el botón Cerrar sesión a la derecha. ¿Para completar el proceso de desvinculación desde su teléfono inteligente?