¿Cómo puedo obtener mi cuenta de Instagram sin un número de teléfono y correo electrónico?

Buscando una ayuda sobre ¿Cómo puedo obtener mi cuenta de Instagram sin un número de teléfono y correo electrónico?
Android se basa en el kernel de Linux con middleware, bibliotecas y API escritos en C y software de aplicación que se ejecuta en un marco de aplicación que incluye bibliotecas compatibles con Java basadas en Apache Harmony.

En este post, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo puedo obtener mi cuenta de Instagram sin un número de teléfono y correo electrónico?
Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Algunas aplicaciones usan hardware interno como acelerómetros, giroscopios y sensores de proximidad para realizar ciertas funciones como cambiar el modo de pantalla de paisaje a retrato dependiendo de cómo esté orientado el dispositivo. Los desarrolladores que deseen explorar y crear aplicaciones innovadoras que puedan ejecutarse como un sueño en Android, deben aprender los conceptos básicos del desarrollo de aplicaciones Android.

¿Cómo puedo obtener mi cuenta de Instagram sin un número de teléfono y correo electrónico?

La mejor respuesta:
  1. Si no tienes ni tu dirección de correo electrónico ni tu número de teléfono.
  2. Pero tu cuenta de Instagram está vinculada a una cuenta de Facebook.
  3. Tu puedes elegir.
  4. Iniciar sesión con Facebook.
  5. Para acceder a su cuenta de Instagram a través de su perfil de Facebook conectado.

¿Cómo recuperar la cuenta de Instagram 2020 sin correo electrónico y número de teléfono móvil?

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Instagram sin correo electrónico y número de teléfono 2021?

Abra la aplicación de Instagram en su teléfono e ingrese su dirección de correo electrónico o número de teléfono conocido más reciente. siesta ¿Olvidaste la contraseña?. ¿Necesitas más ayuda? siga las instrucciones en pantalla para enviar una solicitud de soporte.

¿Cómo puedo restablecer mi contraseña de Instagram sin correo electrónico ni números de teléfono?

Toque restablecerlo con Facebook si olvida su correo electrónico y contraseña de Instagram si se le solicita. Luego, haga clic en el botón “Obtener ayuda para iniciar sesión”. Para continuar, toque el botón Siguiente.

¿Cómo puedo abrir mi antigua cuenta de Instagram?

Abre la aplicación de Instagram en tu teléfono. En la pantalla de inicio de sesión, escriba el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta que desea reactivar, luego toque iniciar sesión. Tu feed ahora se cargará y tu cuenta habrá sido restaurada a la normalidad.

¿Cómo inicio sesión en Instagram si olvidé mi contraseña y correo electrónico?

Si tiene problemas para iniciar sesión, abra la aplicación de Instagram en su teléfono y elija “Ayuda”, luego toque “Obtener ayuda para iniciar sesión”. Se le pedirá que ingrese su dirección de correo electrónico, nombre o número de Instagram, o que inicie sesión con Facebook.

¿Qué hago si no puedo iniciar sesión en mi Instagram?

Reinicie su dispositivo. Examina los servidores de Instagram. Comprueba tu conexión a Internet. Comprueba la fecha y la hora en tu dispositivo. Borre los datos y el caché de Instagram si corresponde solo para dispositivos Android. Establezca una nueva contraseña para su cuenta de Instagram. Busque una actualización si hay una disponible. póngase en contacto con Instagram para obtener ayuda si es necesario.