¿Cómo puedo recuperar el historial de reproducciones eliminado en YouTube?

Buscando una ayuda sobre ¿Cómo puedo recuperar el historial de reproducciones eliminado en YouTube?
Android se usó inicialmente para teléfonos inteligentes y tabletas, pero ahora también se usa en televisores, consolas de juegos, cámaras digitales y otros dispositivos electrónicos.

En este tutorial, tenemos una ayuda sobre ¿Cómo puedo recuperar el historial de reproducciones eliminado en YouTube?
Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Android también es muy famoso entre los fabricantes de dispositivos porque obtienen el sistema operativo rápido y personalizable fácilmente disponible para sus teléfonos inteligentes sin pagar un solo centavo. El desarrollo de aplicaciones para ejecutarse en Android busca la disponibilidad de entornos favorables como Java Software Development Kit (JDK), Android Studio o Eclipse, en equipo con un dispositivo virtual emulado para realizar pruebas en las aplicaciones creadas.

¿Cómo puedo recuperar el historial de reproducciones eliminado en YouTube?

La mejor respuesta:
  1. Visite este enlace para abrir el sitio web Mi actividad en Google.
  2. Alternativamente, inicie sesión en su cuenta de Google y seleccione “Administrar datos y personalización”
  3. “Historial de YouTube” > “Administrar actividad” (en Historial de YouTube).

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Puedes recuperar el historial eliminado en YouTube?

Para ver los elementos eliminados sin descargarlos para su uso posterior, regrese a Configuración y habilite la opción etiquetada como ‘Elementos eliminados mostrados’.
Toque el botón ‘Recuperar’ para recuperar su historial de navegación.

¿Cómo puedo ver mi antiguo historial de YouTube?

Para encontrar lo que vio en su teléfono, vaya a la pantalla de historial de reproducción. En la esquina superior derecha, haz clic en “Buscar historial de reproducciones” y escribe tu consulta de búsqueda. Haga clic en “Buscar” cuando haya terminado.

¿Se puede recuperar el historial eliminado?

Una forma rápida de recuperar un historial de Internet eliminado es mediante la restauración del sistema. Desde el menú de inicio, seleccione restaurar sistema y espere a que termine de reconfigurar su computadora.

¿Cómo puedo recuperar mi actividad eliminada?

Para acceder a su actividad de navegación, vaya a Cuenta de Google y luego desplácese hacia abajo hasta que vea Chrome Bookmarks. Selecciónelo y luego elija la opción ‘Examinar historial’ en la página siguiente. En la ventana emergente que aparece, seleccione ‘Elementos eliminados mostrados’.
Su historial de navegación ahora debería estar visible en orden de fecha con los elementos eliminados marcados por separado de los que aún desee.

¿Puedo recuperar el historial de safari eliminado?

Una vez que llegue a la página de safari, desplácese hacia abajo y toque “Opción avanzada”. Esto lo llevará a otra pantalla donde encontrará su historial de navegación.