¿Cómo reactivo mi cuenta de Snapchat en 2019?

Buscando una ayuda sobre ¿Cómo reactivo mi cuenta de Snapchat en 2019?
Android es un sistema operativo móvil muy popular desarrollado por Android Inc. que luego fue adquirido por Google.

En este tutorial, tenemos una ayuda sobre ¿Cómo reactivo mi cuenta de Snapchat en 2019?
Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Android también es muy famoso entre los fabricantes de dispositivos porque obtienen el sistema operativo rápido y personalizable fácilmente disponible para sus teléfonos inteligentes sin pagar un solo centavo. El desarrollo de aplicaciones para ejecutarse en Android busca la disponibilidad de entornos favorables como Java Software Development Kit (JDK), Android Studio o Eclipse, en equipo con un dispositivo virtual emulado para realizar pruebas en las aplicaciones creadas.

¿Cómo reactivo mi cuenta de Snapchat en 2019?

La mejor respuesta:
  1. En tu iPhone o iPad.
  2. Abre Snapchat.
  3. Toca Iniciar sesión.
  4. Complete la información solicitada.
  5. Para su nombre de usuario y contraseña anteriores de Snapchat.
  6. Cuando Snapchat te pregunta si deseas reactivar tu cuenta.
  7. Presiona Sí.
  8. Aceptar se seleccionará de forma predeterminada.
  9. Recibirás un correo electrónico informándote.
  10. Cuando su cuenta ha sido restablecida.

Cómo reactivar la cuenta de Snapchat sin correo electrónico antes de 30 días

Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo reactivar mi Snapchat?

En tu iPhone o iPad, abre Snapchat. Toque Iniciar sesión para acceder a su cuenta. Use su antigua cuenta de Snapchat para iniciar sesión. Seleccione Sí cuando Snapchat le pregunte si desea reactivar su cuenta.

¿Por qué no puedo reactivar mi cuenta de Snapchat?

Todavía puede reactivar su cuenta de Snapchat si se eliminó hace menos de 30 días. Para reactivarlo, deberá utilizar el mismo nombre de usuario y contraseña que utilizó anteriormente. No podrá iniciar sesión con su dirección de correo electrónico ni cambiar su contraseña.

¿Qué pasa si reactivas Snapchat?

Podrá utilizar los servicios de Snapchat como antes cuando reactive la cuenta. Puede llevar mucho tiempo recuperar sus datos, pero todas sus instantáneas están seguras si hace una copia de seguridad de ellas.

¿Puedo reactivar la cuenta de Snapchat después de 30 días?

Si su cuenta se cerró hace más de 30 días, se eliminó de forma permanente y es posible que no se pueda volver a conectar. En la aplicación Snapchat, vuelva a iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña para reactivar su cuenta. La cuenta puede tardar hasta 24 horas en volver a estar operativa.

¿Caducan las cuentas de Snapchat?

Después de 30 días, los servidores de Snapchat eliminarán todos los Snaps sin abrir. Los servidores de Snapchat están programados para eliminar todas las instantáneas no publicadas enviadas a un chat grupal después de 24 horas.