¿Cómo recupero mi cuenta de Instagram?

Buscando una soporte sobre ¿Cómo recupero mi cuenta de Instagram?
Android se usó inicialmente para teléfonos inteligentes y tabletas, pero ahora también se usa en televisores, consolas de juegos, cámaras digitales y otros dispositivos electrónicos.

En este artículo, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo recupero mi cuenta de Instagram?
Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Google publica la mayor parte del código de Android bajo la Licencia Apache, que es una licencia de software libre. La creación de una aplicación de Android siempre exige acceso a SDK de Android (que es un kit de desarrollo de software útil y bien equipado), junto con IDE (Entorno de desarrollo integrado).

¿Cómo recupero mi cuenta de Instagram?

La mejor respuesta:
  1. Abre la aplicación de Instagram en tu teléfono.
  2. E ingrese su dirección de correo electrónico conocida más reciente.
  3. O número de teléfono.
  4. Seleccione ¿Olvidó su contraseña?
  5. Seleccione ¿Necesita más ayuda?
  6. Desde el menú desplegable.
  7. Siga las instrucciones para enviar una queja de atención al cliente.
  8. Si necesita más ayuda.

¿Cómo recuperar una cuenta de Instagram deshabilitada?

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Instagram me devolverá mi cuenta?

No hay forma de restaurar una cuenta eliminada si usted o alguien lo hizo usando su inicio de sesión. Puede establecer una nueva cuenta con la misma dirección de correo electrónico que antes, pero lo más probable es que se le asigne un nombre de usuario diferente.

¿Por qué no puedo volver a mi cuenta de Instagram?

Debido a una de las siguientes razones, es posible que no pueda acceder a Instagram: Está utilizando el nombre de usuario o la contraseña incorrectos (tenga en cuenta que las contraseñas de Instagram distinguen entre mayúsculas y minúsculas). Es posible que su cuenta haya sido prohibida o eliminada. Debido a que su teléfono inteligente está desactualizado, no es compatible con Instagram.

¿Por qué ha desaparecido mi cuenta de Instagram?

Debido a que las cuentas de Instagram eliminadas no dejan huella en la plataforma, es difícil determinar por qué están desapareciendo. ¿La eliminación accidental después de un mal funcionamiento técnico en el lado de Instagram, la eliminación deliberada por parte de alguien con acceso a la contraseña de la cuenta, la actividad de piratas informáticos, otras personas que informan una cuenta por violaciones de los términos de servicio de Instagram o el posible abuso de esas herramientas de informes?

¿Cómo recupero mi cuenta de Instagram sin correo electrónico?

Si desea recuperar su cuenta de Instagram sin tener que proporcionar su dirección de correo electrónico o número de teléfono, vaya a “¿Obtener más ayuda?” página y complete el formulario. Luego, al seleccionar “No puedo acceder a este correo electrónico o número de teléfono”, puede solicitar asistencia. ¿Aparecerá el formulario “Solicitar soporte”?

¿Cuánto tarda Instagram en reactivar tu cuenta?

También es importante tener en cuenta que Instagram aconseja esperar al menos 24 horas después de desactivar tu cuenta antes de reactivarla, ya que el proceso demora aproximadamente un día.