¿Cómo restablezco mi cuenta de golf clash?

Los juegos en línea son omnipresentes en las plataformas de juego modernas. Buscando una guía sobre ¿Cómo restablezco mi cuenta de golf clash?

En este post, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo restablezco mi cuenta de golf clash?

Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

El juego en línea se debe hoy a la última tecnología. Muchos jugadores revelan que jugar en línea se trata de crear vínculos y coordinación. Los videojuegos son una gran fuente de entretenimiento y una forma de combatir el aburrimiento.

¿Cómo restablezco mi cuenta de golf clash?

La mejor respuesta:
  1. Para recuperar una cuenta de Golf Clash, toque el botón ‘Recuperar perfil existente’ en la pantalla Configuración de la cuenta. Cuando se le solicite, debe seleccionar uno de los tres métodos de recuperación:

Choque de golf iniciando una NUEVA cuenta

Esto debería llevarlo de regreso a las opciones antes de comenzar un nuevo partido de golf como se mencionó anteriormente. Puede usar este método si olvida o se confunde con el palo de golf que seleccionó durante el juego, ya que le permitirá volver a intentarlo, pero sin perder ningún progreso que haya logrado durante las elecciones de palos de golf y pelotas de golf.

Deberá repetir el código después de cada ronda de golf que comience (si selecciona un palo de golf), ya que restablece todo a cero y no almacena ningún dato en el servidor para más de una cuenta de golf clash. Si es así, asegúrese de que el nombre de usuario sea correcto o, de lo contrario, se quedará sin palos de golf para unirse y sin pelotas de golf para usar en el juego.

Este reinicio de cuenta de golf clash es una poderosa herramienta de golf que le permitirá construir su inventario de palos de golf y pelotas de golf nuevamente con la cantidad de recursos que desee.

Supercell agregó esta función de restablecimiento de choque de golf para acomodar a los nuevos jugadores de golf que acaban de crear su cuenta de choque de golf y no saben nada sobre golf, o para borrar los datos y comenzar de nuevo a construir una buena experiencia de golf.

También puede usar este método de juego de golf si aún no ha alcanzado los 500 trofeos en total, ya que restablece todo a cero y se asegura de que no se pierda ningún logro de trofeo por un rendimiento realmente malo. Simplemente puede crear otro nombre de usuario en caso de que haya olvidado cuántos trofeos se necesitan para desbloquear ciertas funciones en el juego.

También puede restablecer Golf Clash si ha alcanzado los 500 trofeos en total, dependiendo de qué tan drástico quiera ser con su experiencia de golf. Al reiniciar golf clash, será necesario que crees un inventario de pelotas de golf nuevamente y comiences desde cero ganando pelotas de golf en el juego (pero a un ritmo más rápido).

Si ha probado todas las combinaciones de palos de golf y pelotas de golf que Supercell ha puesto a su disposición de forma gratuita durante el juego, este golf cuenta de conflicto reiniciar es la única forma de obtener nuevos palos de golf o nuevas pelotas de golf sin comprarlos individualmente.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Cómo elimino mi cuenta de golf clash?

Cierra Facebook y ve a la configuración de tu cuenta. En “Aplicaciones, sitios web y complementos”, elimine cualquier juego que vea en la lista.

¿Por qué mi Golf Clash no funciona?

Si su iPhone, iPad o iPod Touch se apaga cuando lo está usando, existe la posibilidad de que la batería esté demasiado baja. Para remediar este problema:
1. Apague y vuelva a encender el dispositivo.
2. Verifique qué versión de iOS está instalada y si hay nuevo software disponible para descargar

¿Se puede vender una cuenta de golf clash?

Solo un recordatorio: la compra y venta de cuentas no está permitida en este subreddit y viola los TOS. Mantenga el enfoque aquí en la discusión general, donde puede obtener más información sobre el comercio de cuentas sin ningún enlace ni estímulo.

¿Cómo puedo mejorar en el choque de golf?

Si tiene problemas con Golf Clash, aquí tiene algunos consejos que le ayudarán:
No tengas miedo de los golpes de poder: cuanto más poderosos sean, más difíciles serán de controlar.
Aprenda tablas de viento: el conocimiento del buen tiempo es una habilidad profesional que ayuda enormemente a su juego.

¿Puedes cambiar tu nombre de choque de golf?

Cambio de nombre de usuario
Cambiar su nombre de usuario es fácil. Simplemente abra la aplicación Golf Clash y seleccione su foto de perfil en la pantalla del menú principal, luego elija un ícono de edición al lado de donde estableció su nombre.

Entonces, espero que pueda obtener una solución para ¿Cómo restablezco mi cuenta de golf clash?
Si tiene algún problema, no dude en comentar a continuación y háganoslo saber.