¿Cómo salgo de Choque de clanes en iPad?

Los juegos en línea han aumentado drásticamente el alcance y el tamaño de la cultura de los videojuegos. Buscando una guía sobre ¿Cómo salgo de Choque de clanes en iPad?

En este artículo, tenemos una ayuda sobre ¿Cómo salgo de Choque de clanes en iPad?

Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Dado que los juegos de hoy en día son uno de los entretenimientos más populares en los que los niños y adolescentes tienden a participar. Los juegos en línea son una forma distintiva de recreación e interacción con otras personas en el mundo virtual. Las comunidades de juego también pueden ser a menudo un espacio seguro para que las personas hagan amigos e interactúen con sus compañeros.

¿Cómo salgo de Choque de clanes en iPad?

La mejor respuesta:
  1. Abre el juego y toca Configuración.
  2. Toque “Conectado” en Configuración.
  3. Seleccione Cerrar sesión

Choque de clanes: cómo cerrar sesión en un iPad Pasos

Quizás te estés preguntando cómo cerrar la sesión de Choque de clanes en tu iPad. Esta es una pregunta común que surge porque el Choque de clanes se actualizó recientemente y la aplicación no le permitirá cerrar sesión con su ID de Apple, lo que significa que no importa lo que haga, su cuenta de Choque de clanes permanece conectado. ¡La buena noticia es que hay dos formas diferentes de solucionar este problema!

El primero es cerrar la sesión de Choque de clanes en su ID de Apple y luego abrir Choque de clanes nuevamente. Cuando solicite una ID de Apple o una dirección de correo electrónico, ingrese la incorrecta (la que no usa) para que Choque de clanes iniciará sesión en una cuenta diferente con esta nueva información. Ahora puede cerrar Choque de clanes y volver a abrirlo con una información de inicio de sesión diferente. Este proceso debería funcionar siempre que no haya dos cuentas registradas adentro al mismo tiempo!

Otra forma de solucionar este problema es restablecer la configuración de red de su dispositivo a través de Configuración -> General -> Restablecer. Después de hacer esto, reiniciar su teléfono puede permitirle volver a acceder a Choque de clanes sin tener que cerrar sesión en otra aplicación.

Esto no debe hacerse si Choque de clanes es la única aplicación con la que tiene problemas, ya que afectará a todas las demás aplicaciones. Asegúrese de configurar una nueva ID de Apple y dirección de correo electrónico antes de restablecer la configuración de red!

Cómo desvincular Clash of Clans de iOS iPhone iPad

– Entra en tu aplicación Choque de clanes

– Haga clic en el engranaje de configuración en la esquina superior derecha y haga clic en “cerrar sesión”

– Entra tu cuenta de choque de clanes dirección de correo electrónico (la misma que usas para iniciar sesión)

– Escriba su contraseña para Choque de clanes.

La aplicación clashofclans enviará un código de verificación a ese correo electrónico si es correcto o no. Si está mal, repita los pasos anteriores. De lo contrario, ingrese el código de confirmación y haga clic en cerrar sesión. Ahora puedes con seguridad eliminar conflicto del clan desde iOS yendo a Configuración-General-Datos de Safari-Eliminar todos los datos del sitio web-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Recuerda: NO toques ningún otro juego de aplicaciones porque eso borrará los datos de Choque de clanes.

– Ahora que ha cerrado la sesión, vaya a Configuración—General—Datos de Safari–Eliminar todo el sitio web datos y eliminar los datos de clashofclansapp de Safari SOLAMENTE!

– Después elimine todos los archivos del juego iniciando sesión en su cuenta en clashofclansgame.com en un navegador y pasando por la configuración: más opciones (los tres puntos junto a “jugar a clash”), luego haga clic en la pestaña Administrar cuenta en la esquina superior derecha: elimine todo excepto los juegos guardados).

– Ahora puede eliminar de forma segura la aplicación Choque de clanes, así como cualquier otra aplicación con contenido conflictivo de Choque de los dispositivos iOS sin eliminar lo que no quieren que se elimine.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Cómo cambias de cuenta en Choque de clanes en iPad?

Para cerrar sesión en Clash of Clans en tu Android, debes desconectar la cuenta conectada a la aplicación e iniciar sesión en una con progreso previo. Para ello se puede utilizar Google Play Store, Facebook o SuperCell ID.

¿Cómo puedo tener dos cuentas COC?

Inicia sesión en Choque de clanes.
Presione ‘registrarse’ y luego ingrese su dirección de correo electrónico, dos veces.
Salga del juego y regrese a través de ‘conectado’ en Supercell ID y siga este paso: cierre sesión o desconéctese de la cuenta de Supercell ID.

¿Cuántas cuentas de Clash of Clans puedo tener?

Se le permiten varias cuentas por dispositivo. Sin embargo, si tiene más de una cuenta en un solo dispositivo y se pierde una cuenta (o sucede algo similar), Supercell no podrá brindarle asistencia para su problema.

Entonces, espero que pueda obtener una solución para ¿Cómo salgo de Choque de clanes en iPad?
Si hay algún problema, háganoslo saber en los comentarios. Gracias por leer.