Monday, September 18, 2023
InicioCompras¿Cómo se cierra la sesión de Nintendo eShop en 3ds?

¿Cómo se cierra la sesión de Nintendo eShop en 3ds?

Buscando una ayuda sobre ¿Cómo se cierra la sesión de Nintendo eShop en 3ds?

Compras en línea es una de las mejores maneras de tomar decisiones. En este tutorial, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo se cierra la sesión de Nintendo eShop en 3ds?

Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

¿Cómo se cierra la sesión de Nintendo eShop en 3ds?

La mejor respuesta:
  1. Una vez que haya iniciado sesión en una cuenta Nintendo.
  2. seleccione su nombre en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Desde allí, abra el menú desplegable y haga clic en “Cerrar sesión”.

Toque el botón del menú HOME para abrir el menú HOME, luego seleccione “Configuración del sistema” y “Perfil”. Seleccione “Nintendo 3DS”, luego elija “Cerrar sesión de Nintendo Network ID”. También puede cerrar la sesión seleccionando [Sign Out] para su identificador de red de Nintendo en la pantalla de administración de cuentas después de abrir Nintendo eShop.

¿Qué puedo hacer con Nintendo eShop?

Al comprar software digital a través de Nintendo eShop, puede usar muchas de sus aplicaciones favoritas en su sistema Nintendo 3DS. Podrá comprar software empaquetado y descargarlo directamente a su sistema por un costo único.

¿Cuánto cuesta el software en Nintendo eShop?

El software disponible en Nintendo eShop es similar al de las tiendas minoristas. El precio que se muestra corresponde a la versión completa del juego o aplicación que se ofrece en la Tienda de software. Además, puede haber casos en los que se vendan varias versiones según los dispositivos en los que desee jugar (por ejemplo, una versión de “New Nintendo 3DS” y una versión de “Nintendo 3DS”).

No hay restricción de edad en Nintendo eShop para comprar software. Sin embargo, algunos juegos pueden requerir que ingrese su fecha de nacimiento antes de poder jugarlos (por ejemplo, títulos con clasificación M). Para estos títulos, también se requerirá un código PIN de control parental. No es necesario que brinde su información personal para realizar compras.* Su información personal se usa solo con fines de identificación y para cumplir con las compras realizadas con una tarjeta de crédito o débito. Dado que esta información se cifra cuando se envía a través de Internet durante el proceso de compra, no puede ser leída por otros, incluso si la interceptan. Se necesita una tarjeta de crédito como medio de identificación al comprar contenido digital.

Las tarjetas Nintendo eShop y las tarjetas Nintendo Points son tarjetas prepagas que puede comprar en tiendas minoristas y que le permiten realizar compras en Nintendo eShop en su sistema Nintendo 3DS o consola Wii U. Ambos tipos de tarjetas solo se pueden canjear en el país o la región donde se compraron, por lo que le recomendamos que las compre en tiendas dentro de su área si es posible. El valor correspondiente al número de tarjeta se agregará automáticamente a su cuenta, lo que le permitirá comenzar a realizar compras inmediatamente después de ingresar su contraseña. Para obtener más información sobre cómo funciona cada tipo de tarjeta, visite el sitio de soporte de su región.

Tenga en cuenta que una tarjeta Nintendo eShop es diferente a una tarjeta de membresía. Para realizar compras en Nintendo eShop, necesitarás ambos tipos de tarjetas (una tarjeta Nintendo eShop y una tarjeta de membresía). Para obtener más información sobre cómo funciona cada tipo de tarjeta, visite el sitio de soporte de su región.

¿Podré descargar demos?

Actualmente no tenemos planes de agregar demostraciones a nuestra línea de software digital. Por ahora, le pedimos que juegue cualquier demostración de juego disponible fuera de Nintendo eShop visitando tiendas locales o sitios web de terceros. Sin embargo, podrá comprar contenido descargable (DLC) desde los juegos que ya se han lanzado.

¿Cuántos datos necesitaré para Nintendo eShop? ¿Qué sucede si no tengo suficiente espacio en mi tarjeta SD, puedo eliminarla más tarde? ¿Mis compras se descargarán automáticamente cuando ponga mi sistema Nintendo 3DS en línea o necesito hacer una compra adicional para descargar juegos que fueron comprados previamente?

Puedes acceder a Nintendo eShop cuando quieras sin necesidad de conexión a Internet. Sin embargo, algunas funciones de Nintendo eShop pueden requerir una conexión (por ejemplo, descargar actualizaciones para su software). Solo necesitará conectarse una vez cuando realice compras en el futuro. Puede acceder a Nintendo eShop desde varios sistemas Nintendo 3DS guardando su información en una tarjeta SD o creando una cuenta en el sitio web e iniciando sesión con su ID de red de Nintendo. Cuando inicie sesión, todo su software (comprado o precomprado) estará disponible para descargar, incluso si no lo está jugando actualmente.

Puede crear un perfil de usuario gratuito en cualquier momento: simplemente seleccione “Registrarse” en la parte superior de cualquier página de nuestro sitio web y siga las instrucciones. Luego ingrese su nombre, país/región, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico. Si aún no tiene una, cree también una cuenta de Nintendo eShop: haga clic en “Crear cuenta” en la pestaña Registrarse en la parte superior derecha de cualquier página de nuestro sitio web.

*Una identificación de red de Nintendo funciona de manera similar a una cuenta en muchos sitios web, como Amazon.com o YouTube. Está vinculado con su cuenta de Nintendo eShop para que pueda comprar software directamente desde el sitio web de Nintendo y acceder a otros servicios (como el Club Nintendo).

¿Qué pasa si no vivo en Japón? ¿Puedo usar mi sistema japonés Wii U o Nintendo 3DS para comprar en la eShop? ¿Puedo transferir datos de mi Wii U japonesa a una Wii U de otra región? ¿Afectará esto a futuras compras digitales realizadas con.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Cómo cambio mi cuenta de eShop en 3DS?

La identificación de Nintendo Network (nombre de usuario) y el país no se pueden cambiar después de crear la cuenta. Solo puede cambiar la información creando una nueva identificación de red de Nintendo en su sistema.

¿Cómo desvinculo un ID de Nintendo de un 3DS?

Para desvincular una ID de Nintendo Network de tu cuenta Nintendo, haz clic en la marca de verificación junto a la ID de Nintendo Network en la sección Cuentas vinculadas.

¿Cómo cambio la cuenta en mi 3DS?

El identificador de red de Nintendo no se puede cambiar, pero puedes crear uno nuevo.

¿Cómo inicio sesión en una cuenta de Nintendo diferente en 3DS?

-En la pantalla Seleccionar configuración de ID de red de Nintendo, selecciona Siguiente. Luego, en el enlace de una pantalla de identificación existente, lea la información y seleccione Entendido para continuar.
-Luego ingrese su ID de Nintendo Network, contraseña y dirección de correo electrónico existentes y siga los pasos para crear con éxito una nueva cuenta con su información anterior.

¿Cómo cambio mi apodo en mi 3DS?

Presiona el ícono “Usuario”. Presiona el ícono “Apodo”. Aparecerá el teclado, escriba su apodo deseado y luego toque ‘OK’.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments