Tuesday, March 28, 2023
InicioJuegos¿Cómo se elimina una cuenta de invitado en ps4?

¿Cómo se elimina una cuenta de invitado en ps4?

Los juegos en línea son omnipresentes en las plataformas de juego modernas. Buscando una ayuda sobre ¿Cómo se elimina una cuenta de invitado en ps4?

En este post, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo se elimina una cuenta de invitado en ps4?

Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Las personas pueden acceder fácilmente a este mundo en línea debido a los dispositivos modernos inventados por la nueva generación. Los juegos en línea son sociales y permiten a los jugadores unirse en el mismo entorno para completar misiones en varias historias. Los videojuegos son muy entretenidos y pueden enganchar a cualquier persona de cualquier edad.

¿Cómo se elimina una cuenta de invitado en ps4?

La mejor respuesta:

Por favor, siga estos pasos cuidadosamente:

  1. Toca Controles parentales.
  2. Gestión familiar desde el menú de PlayStation™Network.
  3. Si no ha iniciado sesión en PlayStation Network.
  4. Por favor, registrese.
  5. O crea un nuevo perfil.
  6. Conéctese con su dirección de correo electrónico y contraseña para cada sistema que use esta cuenta (p. ej., PS3™, PSP®,Vita).

Vea Miembros de la familia y seleccione Eliminar perfil debajo de esa pestaña para cualquier miembro de la familia que desee eliminar de su consola o computadora de mano; por lo general, los perfiles se configuran con la compra de un nuevo dispositivo, por lo que la mayoría tendrá uno en la lista de forma predeterminada aquí.

Tengo una ps4 y eliminé mi perfil sin querer. Quiero eliminar mi cuenta de invitado para crear otra, pero ¿cómo la elimino? No está en la configuración como invitado llamado ni nada por el estilo, lo único que he encontrado es la administración del almacenamiento del sistema, que muestra la cantidad de memoria del disco duro ocupada por qué elementos y eso es todo. Cualquier ayuda sería apreciada 🙂

El enlace que publicaste no resultó en una respuesta útil para ti, así que estoy publicando aquí directamente. Elimina una cuenta de invitado de tu PS4: 1) En la pantalla de inicio de tu PlayStation 4, ve a Configuración > Usuarios > Selecciona tu nombre. 2) En ‘Seleccionar tipo de medios y dispositivos’, elija ‘Dispositivos’ 3) Seleccione el dispositivo que desea eliminar, luego presione [X] en su controlador. 4) Seleccione ‘Eliminar cuenta’, luego confirme eligiendo otra cuenta y presione [X]. 5) Su sistema le pedirá que ingrese una identificación de inicio de sesión de PlayStation Network. Ingrese el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta principal o seleccione ‘Iniciar sesión con PS4 secundaria’. 6) Una vez que haya cerrado sesión, su cuenta ahora se elimina de este dispositivo. Elimine todas las cuentas de usuario locales de su PS4: 1) Inicie sesión en PlayStation Network 2) Si se le solicita, elija “Crear un nuevo usuario” en lugar de vincular uno existente. 3) Continúe con el proceso de creación de nuevos usuarios hasta que se le indique lo contrario. 4) Mantenga presionado el botón PlayStation durante 5 segundos para volver a la pantalla de inicio de PS4 5) Elija “Iniciar sesión” 6) Elija “Crear un nuevo usuario” 7) Continúe con el proceso de creación de un nuevo usuario hasta que se le indique que inicie sesión en una cuenta de consola existente o inicie sin iniciar sesión 8 ) En lugar de iniciar sesión en su cuenta principal, seleccione ‘No’ 9) Se ejecutará como invitado y sus cuentas se eliminarán de este dispositivo.

Mi opinión es que no ha configurado PSN+ por lo que recibe ese mensaje de error. También COPPA se ha activado en las cuentas de sus hijos desde que son menores de 13 años. Tenga en cuenta que con todas las suscripciones gratuitas, debe haber al menos una suscripción paga en la familia. En su PS4 secundaria, es posible que deba cerrar sesión en su cuenta principal y luego iniciar sesión en una nueva para que los cambios surtan efecto.

Asegúrate de que tu PlayStation esté conectada a Internet. Si desea acceder a funciones y contenido de pago en sistemas no principales, todos los usuarios deben tener una membresía activa de PS Plus. Vinculación no probada

Tengo problemas con la cuenta de mi tío en su ps4. Le envié un mensaje que decía que no era posible que su hijo se uniera a mí en Minecraft (que es para lo que inscribió a su hijo). Él respondió que no entendía por qué no podía conectarme porque ya había jugado con él y con “otro tipo” antes. Además de esto, las dos veces que jugamos lo hice desde mi propio perfil, que estaba vinculado a mi plan de acciones familiares. Sin embargo, cuando traté de iniciar sesión en los perfiles de mis hijos, no me permitía acceder a la cuenta con la que mis hijos habían iniciado sesión. esto me deja sin saber qué hacer, ya que no puedo acceder al perfil de sus hijos y no hay forma de que él cambie la contraseña de los padres porque no tiene idea de cuál es.

Pido disculpas si ya ha visto esta respuesta en otra publicación, pero no sé dónde se colocó, así que para todos los demás aquí va… Esto es cuánto almacenamiento queda en su PS4: Configuración> Administración de almacenamiento del sistema Lo único que puede hacer eliminar sin formatear el disco duro son los datos del juego almacenados en él. Puede eliminar los archivos de datos temporales del juego, lo que le ahorra una cantidad decente de espacio, pero no tanto como formatear solo el disco duro. ¡Espero que ayude!

Este es un gran tutorial, gracias! Tengo un disco duro interno de 1 TB y quiero saber si hay alguna forma de mover juegos/videos/música del disco duro interno de PS4 a una unidad flash USB sin formatear todo el disco. La razón detrás de esta pregunta es que hasta ahora hemos administrado nuestro almacenamiento simplemente moviendo datos manualmente, hasta ahora no hemos tenido problemas para jugar juegos directamente desde un disco duro externo. Ahora, desde que se lanzó una nueva versión del software del sistema (2.50) en agosto, cada vez que juego un juego en línea a través de Internet.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Cómo se elimina una cuenta de invitado de PlayStation?

Presiona Controles parentales/Administración familiar. Paso 3: si aún no ha iniciado sesión, inicie sesión en el perfil de PlayStation Network.
Haga clic en Gestión familiar. Paso 5: en Miembros de la familia, seleccione la eliminación de la cuenta de usuario del paso 6

¿Qué es una cuenta de invitado en PS4?

Si elige iniciar sesión como invitado, sus datos se eliminarán después de cerrar sesión.

¿Eliminar un usuario en PS4 elimina la cuenta?

Puede eliminar la cuenta de su consola, pero se realizará una copia de seguridad de la cuenta y no se borrarán los datos del juego.

¿Por qué no puedo eliminar a un miembro de la familia en PS4?

Si un usuario crea una cuenta para un niño con su propia familia de Microsoft, el niño se unirá automáticamente a esa familia. Esto significa que es posible crear accidentalmente un ciudadano sin tener la intención de ser el nuevo administrador y motor de su familia.

Esperamos que haya resuelto con éxito el problema de ¿Cómo se elimina una cuenta de invitado en ps4?
Si tiene alguna sugerencia para nosotros, por favor comente a continuación.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments